Desde que se dieran el "sí, quiero" el pasado 8 de julio, Tamara Falcó e Íñigo Onieva viven en una continua luna de miel. Los recién casados no paran de viajar y gritar a los cuatro vientos lo mucho que se quieren. Ahora, todas las miradas están puesta sobre un posible embarazo de la marquesa de Griñón y el empresario. Según ha apuntado 'Fiesta', la hija de Isabel Preysler ha sido vista visitando recientemente una farmacia y comprando lo que podría ser un test de embarazo.
Sergio Garrido podría haber desvelado en 'Fiesta' una de las mejores noticias para Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Según ha explicado el paparazzi en 'Fiesta', la marquesa de Griñón entraba en una farmacia de Ibiza mientras que Íñigo Onieva le esperaba fuera del establecimiento. El colaborador del programa de Telecinco entró minutos después y preguntó a la farmacéutica si la hija de Isabel Preysler había comprado un test de embarazo. Aunque no respondió, sí sonrió, algo que el fotógrafo interpretó como un sí. De la misma forma, él también ha explicado que tiene buen ojo para saber quién está esperando un hijo y asegura que la socialité lo está. Igualmente, compartía unas imágenes que había conseguido hacerle a la salida del aeropuerto de la isla y explicaba que la notó con la tripa hinchada. Un comentario que Emma García y el resto de colaboradores corrían a reprocharle por hablar y juzgar el físico de una mujer.
Por otro lado, Sergio Garrido iba un paso más allá y desvelaba que había tenido acceso al testimonio de alguien cercano al matrimonio. Al parecer, esta persona habría escuchado a Tamara Falcó e Íñigo Onieva discutir sobre el asunto, algo que le ha dado pistas al paparazzi para revalidar su creencia.Pocos minutos después, Paloma Barrientos comunicaba que se había puesto en contacto con Tamara Falcó para saber de primera mano si era verdad la información que aportaba Sergio Garrido. "Jajaja cero embarazo", le respondía la hija de Isabel Preysler a la periodista tras preguntarle.
Días antes de su boda, se hacía público que Tamara Falcó deseaba formar una familia lo antes posible. Su plan era tener hijos cuanto antes una vez que contrajese matrimonio. La marquesa de Griñón no se había sometido a un tratamiento de fertilidad como tal, pero sí sigue desde hace meses un método natural que se llama Fertilia y que consiste en medir el cuerpo y comprobar que todo iba bien. Igualmente, las vacunas que tuvieron que ponerse para su luna de miel les obliga a esperar al menos tres meses para quedarse en estado.
La nueva vida de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó está centrada en cumplir su sueño de convertirse en madre por primera vez y también tiene la vista puesta en su próxima mudanza junto a Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón está con los preparativos para comenzar a vivir próximamente en el ático que se compró en noviembre de 2020. Después de algunos contratiempos con la reforma a la que ha sometido a la vivienda, la hija de Isabel Preysler ya cuenta los días para que esta nueva casa se convierta en su nido de amor. En este nuevo capítulo de sus vidas, los recién casados comenzarán a vivir en una exclusiva zona de Madrid, en donde también podemos encontrar a varios rostros conocidos. Entre ellos se encuentra la propia reina de corazones, Sassa de Osma y Christian de Hannover, Javier López Madrid, Fernández Tapias, Marina Castaño o Jorge Valdano.