El pasado lunes, Tamara Falcó visitó 'Martínez y Hermanos'. Durante el programa se sinceró sobre alguno de sus temas más íntimos, desvelando desde lo que más echa de menos de ser soltera o los detalles secretos de su despedida de soltera. Sin querer, la hija de Isabel Preysler desveló un dato demoledor sobre su boda, que ha generado una gran polémica.
Tamara Falcó responde a la última polémica sobre su boda
La marquesa de Griñón fue preguntada sobre el tiempo que había tardado en abrir sus regalos de boda. Con mucha naturalidad, Tamara Falcó sobre los detalles que recibió por parte de los invitados al evento. Tan solo un 40% de los asistentes envío un obsequio a los novios, es decir, el 60% fue sin regalo a la fiesta. Además, muchos de ellos regalaron vajillas, que la pareja tiene almacenada en un trastero, ya que no han tirado ni dado nada a nadie, según relató la propia novia en 'Martínez y Hermanos'.
Tan solo un 40% de los invitados a la boda de Tamara Falcó llevaron regalos
Estos datos se hicieron virales, generando un debate en las redes sociales sobre si es necesario acudir o no con un regalo a estos actos. Además, la gente ha contado cuando no lo ha hecho. Esta polémica ha llegado hasta la tertulia de los jueves en 'El hormiguero', pues los colaboradores y el presentador del programa fueron alguno de los asistentes a la boda de Tamara Falcó, por lo que se ha puesto en duda si ellos acudieron o no con un detalle.
A Íñigo Onieva no le gusta que Tamara comente este tema en televisión
Nada más de comenzar la tertulia del programa, Tamara ha sido cuestionada sobre este hecho, ya que los invitados han querido saber qué personas acudieron con regalo. "Voy a empezar contigo, he visto una cosa que nos tienes que aclarar, yo sí regale", ha indicado el presentador, bromeando con el resto de colaboradores que han afirmado que ellos también. A Tamara Falcó le ha dado vergüenza el momento. "Íñigo no me deja decir nada al respecto, ya meto la pata lo suficiente", ha confesado la hija de Isabel Preysler.
El presentado de 'El hormiguero', Pablo Motos, ha bromeado sobre que estaban en un programa en directo, por lo que ya lo había tratado. Por ello, la marquesa ha querido comentar la noticia y sincerarse sobre su postura. "Muchas gracias a todos los que me regalasteis, significa un montón", ha expresado entre risas. "Yo alguna vez no he regalado, yo no creo en el karma, pero a ver...", ha seguido. Nuria Roca ha indicado que mucha gente se escaquea en los regalos, a lo que la mujer de Íñigo Onieva ha indicado que el matrimonio de colaboradores se pasó con su detalle, picando al resto de tertulianos de la mesa.
Tamara Falcó narra la vez que acudió a una boda sin regalo
Cristina Pardo ha pedido que Tamara explicara el motivo por el que no ha hecho regalo en las bodas a las que ha acudido sin un detalle. "Una de las veces quería hacer algo especial y encargué unos vasos, pero no me los hicieron como yo quería, se me hizo bola y al final no lleve regalo", ha confesado. Nuria Roca ha indicado que al no haber pasado un año, la gente aún está en plazo de realizarlo. "Yo ya no regalo, porque sus hijos tienen 12 años, pero con esto hay quien se ha dado por aludido y hoy nos ha llegado un regalo que no he abierto, pero me ha hecho mucha ilusión", ha expresado la hermana de Enrique Iglesias. "Íñigo me va a matar", ha concluido entre risas y hablando bajo, intentando acabar con el tema del que no le deja hablar mucho su marido. Esto ha hecho reír al resto de compañeros que han bromeado sobre la posibilidad de que el empresario no viera el programa y no se enterara de que su mujer lo estaba comentando.
Tamara Falcó desvela cuál sería el negocio de sus sueños
Antes de acabar la tertulia, han hablado de las empresas que montan famosos, las cuales nos suelen obtener buenos resultados. La marquesa ha confesado su deseo de montar un restaurante, algo que ya ha tratado en otras ocasiones. Sin embargo, ha desvelado que no se lanza a hacerlo por miedo al no conocer cómo funciona la gestión hostelera. Pero, conociendo que su marido ya ha emprendido con inversiones en este sector, puede que pronto nos sorprendan.