Tamara Falcó tiene otra importante boda que celebrar: la de su mejor amiga, Luisa Bergel, quien acaba de anunciar su compromiso con Christian Flórez.

A Tamara Falcó se le acumula el trabajo. Cuando apenas quedan cinco meses para su boda con Íñigo Onieva, está inmersa en los preparativos de su enlace, que tendrá lugar el próximo 17 de junio en la finca El Rincón. Un palacete que, según adelanta SEMANA, ha puesto a la venta por 7 millones de euros. Así, a las gestiones propias de quien va a contraer matrimonio se suman otros compromisos personales. Uno de ellos es la boda de una de sus mejores amigas, Luisa Bergel. La hija de un magnate de la moda se ha comprometido con su novio Christian Flórez en la reserva Masai Mara, en Kenia.

Tamara Falcó prepara otra boda de lujo, además de su enlace con Iñigo Onieva
SEMANA.

Sí, la amiga del alma de Tamara se casa. El destino ha querido que las dos se hayan comprometido casi a la vez, y que dentro de muy poco se conviertan en marido y mujer. Luisa Bergel anunció su compromiso de la mejor amiga de la marquesa de Griñón en la Reserva Nacional Masai Mara (Kenia). “Juntos todo es Hakuna Matata y ahora es para siempre”, ha escrito en sus redes sociales anunciándolo Luisa Bergel. En la foto que ha subido a las redes sociales luce un espectacular solitario con un brillante. En la instantánea se puede ver cómo la pareja posa frente a habitantes del lugar.

Luisa Bergel es amiga de Tamara de toda la vida. Su entorno suele llamarla Mylu, que es también el nombre que utiliza en las redes sociales. Estudió en el Liceo Francés de Madrid, un prestigioso colegio en el que han estudiado rostros conocidos como Miguel Boyer o Luis Alfonso de Borbón, entre otros. Estudió Business Management y Literatura Francesa en el King's College de Londres. A nivel profesional, no hay palo que se le haya resistido. Ha trabajado como DJ y ha hecho prácticas en conocidas marcas de ropa como Scalpers o Intropia. En la actualidad tiene un trabajo en Uber, así como en la startup Payflow, tal y como ella misma señala en su perfil de LinkedIN.

Tamara Falcó prepara otra boda de lujo, además de su enlace con Iñigo Onieva
Instagram

Aún no ha desvelado cuándo se casará con su novio, pero la boda podría celebrarse en la finca familiar de Extremadura, próxima al municipio de Berzocana (Cáceres). En este lugar, Luisa celebró una divertida fiesta de disfraces por su 25 cumpleaños a la que asistieron Tamara e Íñigo ataviados de  Jon Snow y Daenerys Targaryen (Khaleesi), los protagonistas de 'Juego de Tronos'.

Parece claro que en el grupo de amigos de Tamara se crecen los compromisos y los anuncios de boda. Todas estas citas completan, más aún si cabe, la apretadísima agenda personal y profesional de la socialité, a la que estos días hemos visto acudir con su novio a hacer gestiones de su boda eclesiástica. Tal y como recoge el nuevo número de SEMANA, la pareja ha visitado hace unos días la iglesia que corresponde a la finca El Rincón, en la localidad madrileña de Aldea del Fresco, para entrevistarse con el párroco y resolver algunas dudas sobre lo que necesitan para sellar su amor en su enlace religioso. Los dos han solicitado ya el expediente matrimonial. Y de regreso a la capital acudieron a una conocida y exclusiva tienda para elegir las alianzas con la que formalizarán definitivamente su relación rodeados de sus seres queridos.

El futuro marido de Luisa Bergel, Christian Flórez, trabaja en la actualidad como directivo de Be Mate, una empresa propiedad de Kike Sarasola. El padre de Luisa es el conocido financiero Jaime Bergel, que cuenta con una amplia y exitosa trayectoria profesional a sus espaldas. Ha sido director general para España del departamento de banca de inversión de Goldman & Sachs, fue presidente de Merrill Lynch para España y Portugal, también es cofundador de Gala Capital, propietario de la firma de moda Jimmy Choo. En el año 2011, junto a Vicky Martín Berrocal, creó la marca de ropa Victoria.