La hija de Isabel Preysler ha vuelto a dejar que nos colemos en su increíble ático de Puerta de Hierro, una de las zonas más exclusivas de Madrid. Tamara Falcó va abriendo, poco a poco, las puertas de su hogar y nos descubre los rincones más especiales, lujosos y cuidados de la casa que comparte con Iñigo Onieva. Esta vez nos ha dejado entrar en los rincones más íntimos de su casa: su dormitorio, su vestidor y un espectacular cuarto de baño.
"Rincones de casa que me encantan", escribe en sus redes sociales junto a un carrusel de tres imágenes en las que podemos observar pequeños rinconcitos de estas tres zonas tan especiales e íntimas en la casa de la marquesa.
El primero es el cuarto de baño, donde destacan los detalles dorados. Un lujoso y elegante cuarto de baño. Lejos de optar por los clásicos azulejos, con ayuda de su interiorista, Tamara ha optado por un papel pintado con motivos silvestres para dar un toque original a la estancia. El lavabo está instalado sobre una encimera de mármol en color negro en la que destaca una grifería en acabado oro cepillado. Un bonito espejo en óvalo con marco dorado completa la imagen.
Tampoco ha pasado desapercibido el detalle de los rodapiés. Se trata de rodapiés de piedra, de gran tamaño, que visten toda su casa: salón, habitaciones, baños... dándole un toque clásico.
"Cuánta delicadeza en cada detalle", le comentan algunos de sus seguidores. Y todavía hay más. Tamara también nos ha dejado entrar en su habitación, donde sin duda llama la atención un detalle: las mesitas de noche.
La mesilla que está en el lado derecho es una mesita-escultura de flores de latón. Una reinterpretación de anticuario de la mesita de Coco Chanel diseñada por Hans Kögl en los años 70 que rinde tributo a la mesilla original que Gabrielle Coco Chanel tenía en su famoso apartamento de París.
En las imágenes se observa, a la perfección, como combina los tintes clásicos con detalles contemporáneos, tanto en la decoración como en el revestimiento de sus paredes y techos.
Se observa una estancia limpia y pulida gracias a que priman las tonalidades claras en paredes y elementos decorativos, como la vestidura de su cama o los grandes cuadros que decoran la habitación.
Por último, Tamara nos ha abierto las puertas de su imponente vestidor, donde reinan dos elementos: un impresionante sillón junto al tocador cuyos reposabrazos son dos alas de ángel en forja dorada, y una escultura del busto de una niña sobre la cómoda. Tampoco pasan desapercibidas las puertas de uno de sus armarios, rompiendo la estética de las puertas blancas que aparecen por toda la habitación.
Un ático de 190 m2 con terraza y piscina privada
Estos impresionantes rincones se suman al espectacular oasis de paz con el que cuenta en su terraza. Ella misma confesaba ser una de las zonas favoritas de su casa.
La terraza está diferenciada por varias zonas. Una zona chill out, un cenador y una zona de tumbonas para tomar el sol, relajarse o leer un libro.
Como la mayoría del mobiliario de la casa de Tamara Falcó, todo es de lujo. Cada una de las tumbonas tiene un valor de más de 3.000 euros, ya que son de alto diseño, con estructura en perfil de aluminio y elegante malla de deployé de la marca Vondom. Para protegerse del sol, la pareja se decantó por una sombrilla con estampado de triángulos en beige, marrón y negro, cuyo precio estaría rondando los 200 euros.
Otra de sus estancias favoritas es, sin duda, su cocina. La ganadora de 'MasterChef Celebrity 4' ha demostrado que la cocina es una de sus grandes pasiones, por lo que a este rinconcito de su hogar no podía faltarle detalle. Con un mobiliario lacado en blanco que logra una cocina de grandes dimensiones por el efecto óptico, cuenta con una enorme isla, electrodomésticos de última generación y todo tipo de artículos para una cocina de ensueño y propia de una talentosa chef. "Es la cocina de mis sueños, un espacio para compartir con amigos y para desplegar toda mi creatividad cocinando", asegura la hija de Isabel Preysler.
Además, esta estancia de la casa también cuenta con una lámpara de estilo minimalista, que es perfecta y encaja de manera perfecta con el resto de mobiliario. También destacan los espejos que tiene en diferentes paredes, un toque moderno e innovador que no hemos visto habitualmente en las cocinas de nuestros famosos favoritos.