¡Un año ya! El 8 de julio de 2023, Tamara Falcó e Íñigo Onieva cumplían su sueño de convertirse en marido y mujer tras meses repletos de grandes polémicas y entre rumores de infidelidad por parte del empresario. La marquesa de Griñón apostaba por su historia de amor y ambos se convirtieron en el centro de todas las miradas al protagonizar una de las bodas más multitudinarias. El Palacio 'El Rincón' se convertía en el escenario perfecto para celebrar este esperado 'sí, quiero' que no dejó indiferente a nadie.

Un año después, Tamara Falcó e Íñigo Onieva atraviesan el mejor momento de su matrimonio. Han demostrado estar juntos en las buenas y en las malas y ha sido la hija de Isabel Preysler en reaparecer en redes sociales para dedicar a su marido el mensaje más especial en una fecha clave para ellos y que jamás podrán olvidar.

El romántico mensaje de Tamara Falcó a Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva forman una de las parejas que más mirada acapara en los medios y hoy, 8 de julio de 2024, es un día marcado en rojo en el calendario de los marqueses de Griñón. Un día por el que la hermana de Ana Boyer ha sacado a relucir, como nunca, sus sentimientos hacia su marido y por el que ha compartido públicamente el mensaje con el que evidencia que se encuentran más unidos que nunca.

"Parece que fue ayer cuando nos dábamos el sí quiero delante de Dios, nuestros familiares y amigos y hoy cumplimos nuestro primer año como marido y mujer. Me llena el corazón de felicidad ver como hemos ido construyendo nuestro hogar juntos. Te quiero mucho, mi amor. Por muchos años más brindando juntos", ha escrito Tamara Falcó para sus más de un millón y medio de seguidores en su perfil oficial de Instagram. Un mensaje cargado de sentimiento por el que Íñigo Onieva ha reaccionado compartiendo la publicación en sus 'stories' junto a emoticonos de corazones.

Tamara Falcó, Íñigo Onieva y sus planes de futuro en su primer aniversario

Desde que comenzaran a salir hace ya más de tres años, sus relación sentimental siempre ha estado en boca de todos. Tamara Falcó e Íñigo Onieva han sabido sortear todos y cada uno de los baches que se les han puesto por delante y, desde que se convirtieran en marido y mujer, han dado pasos de gigante en su relación, como mudarse a una espectacular vivienda de diseño. En concreto, se trata de un ático ubicado en Puerta de Hierro, unas de las zonas más exclusivas y lujosas de la capital y muy cercana a Isabel Preysler, completamente equipado, con dos terrazas y una de ellas con piscina propia. Se trata de un hogar repleto de detalles, con mucho encanto y que evidencia el estilo y la elegancia al que la marquesa de Griñón está acostumbrada desde que nació.

Pero, ¿van a ampliar la familia? Los rumores sobre un posible embarazo también han sonado con fuerzas durante los últimos meses. En concreto, una imagen compartida por los tortolitos en la que Íñigo aparece agarrándole la zona de la cintura, hacían salta todas las alarmas. Un revuelo que Tamara zanjaba en pleno directo de 'El Hormiguero': "Esto no era un escándalo. Lo que más me fastidia es que estoy en plena operación bikini y la gente me pregunta que si estoy embarazada. Eso sí que duele", contaba la hija del fallecido Carlos Falcó con cierta sorna pero confirmando que estarían "encantadísimos" con la idea de convertirse en padres de su primer hijo en común. Una revelación que evidencia, por fin, cuáles son sus planes de futuro más inminentes.

Las apretadas agendas profesionales de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva pueden presumir de tener unas agendas profesionales de lo más ajetreadas. El empresario inauguraba el pasado mes de mayo Casa Salesas, el restaurante del que es socio y un local que no ha dejado indiferente a nadie que pretender convertirse en uno de los clásicos de la gastronomía española. La marquesa ha pasado a ser uno de sus apoyos más importantes en todo este proceso y hasta Isabel Preysler se dejaba ver el día de la apertura del negocio confirmando que la relación con su yerno es maravillosa y que han sabido dejar aparcados los problemas del pasado.

Íñigo, por su parte, también ha arropado a Tamara Falcó en la aventura televisiva que está a punto de emprender tras fichar como jurado de 'Got Talent'. Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de la hermana de Ana Boyer y su marido no ha querido perderse detalles de las grabaciones que ya han comenzado. La marquesa compartirá trabajo junto a Paula Echevarría, Risto Mejide y Florentino Fernández. Y la influencer ya ha dado detalles de cómo se está adaptando la ganadora de 'MasterChef Celebrity 4' a este concurso: "Me parece que se ha sabido subir al tren en marcha y ha sabido, sí, muy bien, lo hace muy bien", ha confesado ante las cámaras de Europa Press.