Tamara Falcó e Íñigo Onieva están pasando por una de las etapas más dulces de su vida desde que el pasado 8 de julio pusieron el broche de oro a su relación con una romántica boda. Desde entonces, viven en una continua luna de miel, literalmente, que les ha llevado a varios rincones del mundo. La marquesa de Griñón y el empresario han hecho una pequeña parada en su primer verano como casados y se han dejado ver en la boda de dos de sus buenos amigos, Luisa Bergel y Cristian Flórez.
Vídeo: Europa Press
Vídeo: Europa Press
No había ninguna duda de que Tamara Falcó e Íñigo Onieva harían un alto en su luna de miel para estar presentes en el día más importante de dos de sus mejores amigos. Fue la radiante novia, Luisa Bergel, quien hizo de celestina para que la marquesa de Griñón y el empresario se conocieran. Ahora, los recién casados han viajado hasta Sotogrande para estar en el día más especial de la periodista y Cristian Flórez. Al contrario de lo que podíamos esperar, la hija de Isabel Preysler y su marido han llegado por separado hasta la iglesia. Eso sí, se han mostrado felices, descansados, relajados y con muchas ganas de disfrutar del momento.
Se han puesto sus mejores galas para hacer acto de presencia en el primer acto público convertidos en marido y mujer. A pesar de ser los invitados estrellas, lo cierto es que hemos podido ver otros rostros populares en la boda. Hasta ella han acudido Alejandra Onieva, Fonsi Nieto, Vicky Martín Berrocal y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, junto a su pareja, Teresa Urquijo. Todos los invitados han esperado fuera de la iglesia hasta la llegada de los novios. Gracias a esto hemos podido ver a Tamara Falcó charlando animadamente con los amigos de su marido.
Vídeo: Europa Press
Vídeo: Europa Press
Luisa Bergel, una hermana para Tamara Falcó
Tamara Falcó puede presumir de tener una larga lista de amigos. Sin embargo, su círculo más cercano, el de confianza, está compuesto por muy pocas personas y son las que están en los buenos momentos y las que verdaderamente la consuelan en los malos. Luisa Bergel, hija del empresario Jaime Bergel, es la "hermana pequeña" de Tamara Falcó. Es una de sus mejores amigas y es gracias a ella por la que podemos conocer la faceta más desenfadada de la marquesa de Griñón. Fue en marzo de 2020, en el cumpleaños de la joven, a quien sus más íntimos llaman My Lu, cuando la hija de Isabel Preysler conoció a Íñigo Onieva. Por su parte, Cristian Flórez ha sido el compañero de batallas de Íñigo Onieva. Es executive managing director de Bemate, una empresa dedicada al alquiler de apartamentos que forma parte del grupo hotelero de Kike Sarasola.