Después de un viaje increíble por París, donde ha estado grabando algunas escenas para su docuserie para Netflix, 'La marquesa', Tamara Falcó ha cogido de nuevo un avión, que le ha llevado hasta Nueva York. Allí ha tenido la suerte de asistir al desfile de moda de Carolina Herrera. A su llegada, la hija de Isabel Preysler era captada por numerosos medios gráficos, que no se querían perder su llegada. La marquesa de Griñón se ha convertido ya en toda una estrella.
Después de acudir a este desfile de Carolina Herrera en la semana de la moda de Nueva York como invitada de honor, la marquesa de Griñón ha disfrutado de la ciudad. De hecho, no ha dudado en dar un paseo por las calles nevadas, a pesar de que hacía mucho frío. Tamara Falcó se ha colocado ropa algo más cómoda que la que llevaba para asistir al desfile y se fue a dar un paseo por la ciudad.
Con un pantalón vaquero, un jersey de cuello vuelto gris, un abrigo de espiga, sus botas de cowboy y un bolso de Chanel, Tamara se paraba por uno de los parques que visitaba para ver la estampa invernal de las calles de Nueva York. Aunque la visita va a ser corta, la hija de Isabel Preysler está de lo más emocionada.
Tamara Falcó visita la ciudad de Nueva York con emoción
Su visita a la Gran Manzana está siendo aprovechada por Netflix para grabar allí algunas escenas de su próximo estreno con la docuserie de Tamara Falcó. De hecho, junto a todos los fotógrafos que captaba su llegada al desfile de Carolina Herrera había un chico de la plataforma de entretenimiento grabando algunas tomas para el próximo estreno.
Están siendo unos días increíbles. De hecho, durante los momentos previos al desfile al que acudió, Tamara se encontró a la mismísima Carolina Herrera, que llegaba en su coche al lugar donde tenía lugar el desfile. Este ha sido un desfile de lo más transitado por famosos. Hasta allí han ido personajes muy reconocidos internacionalmente, como Chiara Ferragni, una de las 'influencers' más seguidas en las redes sociales.
Se encontró con Carolina Herrera, que iba en su coche
Allí está grabando, como hemos dicho antes, algunas escenas para su próxima docuserie. «La mejor receta es hacer las cosas con cariño. Así os anuncio que mi docu/serie llega a @netflixes muy pronto. #LaMarquesa«, escribía hace unas semanas emocionada Tamara Falcó junto a una imagen que parece ser del rodaje. Veíamos a la hija de Isabel Preysler sentada en una silla con el logo de Netflix.
Ha llamado mucho la atención el título de la serie, que hace referencia al título que consiguió hace unos meses tras el fallecimiento de su padre. A pesar de que lleva unos años siendo personaje de actualidad, poco se conoce de la vida de Tamara cuando nadie la ve. Esta docuserie nos va a permitir ver cómo es ella con su familia en casa, con su novio o con sus amigos.