Támara Falcó e Íñigo Onieva continúan su luna de miel como una gran aventura en la selva africana. Tras pasar unos días en Ciudad del Cabo, la pareja se encuentra ahora en un lugar de ensueño: el Earth Lodge en la reserva Sabi Sand Game. Este lujoso safari, en África, cuesta 1.600 euros la noche por persona.
El Earth Lodge es un lugar único que combina el arte africano con la elegancia y el estilo contemporáneo. La estancia en este lodge ofrece suites magníficas, espaciosas y equipadas con todo tipo de comodidades que tanto Tamara como Íñigo están disfrutando. La suite donde ellos se encuentran cuenta con una zona abierta con terraza y piscina privada. Además, ofrece unas vistas impresionantes del paisaje que están fascinando a la pareja. ¡Dale al play para ver cómo disfrutan de la vista de un grupo de elefantes!
(@ionieva)
(@ionieva)
Y no solo el alojamiento es espectacular, sino también la oferta gastronómica. El lodge ofrece una carta muy variada de platos internacionales con un toque local que están haciendo las delicias de Íñigo y Tamara.
Pero lo que realmente está haciendo inolvidable la experiencia, en el Earth Lodge, es el safari. Onieva no para de colgar fotos y videos de rinocerontes, leopardos, jirafas y de leones devorando a sus presas. Están disfrutando de una experiencia única y siempre bajo la protección de los rangers y trackers, grandes profesionales locales que cuidan de ellos para que disfruten de una experiencia inolvidable en África.
La pareja está viviendo una experiencia idílica
Tamara e Íñigo no paran de hacerse fotografías para recordar a su vuelta cuando empiecen su vida de casado en Madrid. En las distintas fotos que están colgando en sus redes sociales, se puede ver a Tamara bien abrigada para aguantar las bajas temperaturas cuando cae el sol dentro del parque natural.
Va equipada con abrigo, botas. Y suele utilizar una manta si van en el coche descapotable. En contraste, Onieva es más de llevar vaqueros, camisa y chaleco con muchos bolsillos. Eso sí, visten siempre con el predominio de tonos marrones y beige para camuflarse mejor con la naturaleza, porque esas son las recomendaciones que se hacen a todas las personas quieren disfrutar de la experiencia. La luna de miel también es un momento especial para ellos para convivir y conocerse mejor. Viajar alejados de los focos permite a la pareja vivir momentos de intimidad y construir, poco a poco, esa complicidad que necesitan y que hará que su matrimonio sea duradero.