Mientras que todos ya soñábamos con ver todos los preparativos e incluso la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la pequeña pantalla gracias a Netflix, ya podemos despedirnos y despertarnos de nuestra ensoñación. La hija de Isabel Preysler ha decidido no grabar una segunda temporada de 'La Marquesa', su propia serie documental que se emitía en la conocida plataforma de pago. Tras disfrutar de su vida de lujo, de su 40 cumpleaños y de cómo era su relación con Íñigo Onieva, Isabel Preysler e incluso Mario Vargas Llosa, que también hacía acto de presencia en la docuserie, la vida de la marquesa de Griñón ha cambiado mucho y ahora ha decidido no continuar trabajando con Netflix.

Tamara Falcó dice NO a la segunda temporada de 'La Marquesa' en Netflix
Gtres

Tal y como adelanta 'Vanitatis', Tamara Falcó ha declinado comenzar el rodaje de la segunda temporada de 'La Marquesa'. De momento, no habrá una nueva edición de este reality. La marquesa de Griñón está muy ocupada con todos los preparativos de su boda con Íñigo Onieva después de haber vivido unos meses muy convulsos en su relación tras destaparse su infidelidad tan solo unas horas después de comprometerse por primera vez. Las relaciones en la casa de Preysler han sufrido muchos cambios y ese habría sido la razón principal para que Tamara Falcó haya decidido no airear más los asuntos familiares.

La marquesa de Griñón ha decidido no seguir adelante con sus planes de su serie documental

Tamara Falcó y la plataforma de vídeos comenzaron las conversaciones para comenzar a grabar la segunda temporada en septiembre, pocas semanas después de que su estreno fuera todo un éxito en la plataforma. Sin embargo, aunque en un principio no era muy reacia a continuar con las grabaciones, su actual vida personal ha hecho que cambie de opinión y prefiera mantener un perfil bajo. Si bien en un principio, tras su deslealtad con Íñigo habló largo y tendido sobre todo, tras su reconciliación ha preferido ser más cauta. Desde que anunciara su reconciliación con el empresario, ha hablado en 'El Hormiguero' alguna que otra ocasión, aunque no con la misma intensidad que en ocasiones anteriores.

2

Hay que tener en cuenta que la segunda temporada de la serie documental de Tamara Falcó iba a versar sobre su boda con Íñigo Onieva y la marquesa de Griñón. Sin embargo, como en aquel momento la hija de Isabel Preysler había decidido romper su relación con el diseñador de coches a causa de su deslealtad, no tenía sentido una secuela de su docuserie por si no acababa sonando las campanas de boda entre ambos. A pesar de que en un primer momento se mostró muy tajante respecto a su ruptura, estas navidades decidieron darse una segunda oportunidad y retomar sus planes de boda.

Tamara Falcó está centrada en los preparativos de su boda, que ha tenido que aplazarse

Ahora la marquesa de Griñón está centrada en los preparativos de su boda con Íñigo Onieva, que ha tenido que atrasarla debido a algunos problemas de logística con su boda,. Si inicialmente iba a tener lugar el 17 de junio, finalmente será el 8 de julio cuando contraigan matrimonio en la finca 'El Rincón'. Además, no es lo único que tiene entre manos, ya que ella y su hermano Manuel han puesto a la venta El Rincón, la finca de Aldea del Fresno (Madrid) que heredaron de Carlos Falcó, marqués de Griñón. Son muchas las cosas que se le acumulan a Tamara Falcó.