En los últimos días, Tamara Falcó ha conseguido revolucionar las redes sociales. La marquesa de Griñón hacía uso de su cuenta de Instagram al compartir una enigmática imagen que hacía saltar las alarmas sobre un posible embarazo. Algo a lo que ella ha reaccionado por fin tras haber evadido el tema en algunas de sus apariciones públicas, como la del jueves pasado en ‘El Hormiguero’.

Tamara Falcó en un selfie a pie de calle

Tamara Falcó en un selfie a pie de calle.

@tamara_falco Instagram

Ahora, el equipo de ‘Juntos’ de Telemadrid ha tenido oportunidad de hacer la gran pregunta a Tamara Falcó: ¿Está o no embarazada? Una cuestión que ha rondado por la mente de miles de seguidores de la marquesa de Griñón y a la que ahora la protagonista ha dado una respuesta: “No estoy embarazada, me da risa”. Unas palabras con las que deja entrever que, pese a estar inmersa en un tratamiento de fertilidad, la hija de Isabel Preysler aún no ha conseguido cumplir su deseo de ser madre. 

Con estas declaraciones, Tamara ha puesto punto final a la incógnita que ha girado en torno a su posible maternidad. La ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ nunca ha tenido reparo en admitir que una de sus grandes ilusiones vitales es la de convertirse en madre junto a Íñigo Onieva. Un deseo que, de momento, tendrá que esperar mientras el matrimonio disfruta de los primeros meses como casados en los que no han faltado planes.

Tamara Falcó con los medios de comunicación

Tamara Falcó con los medios de comunicación.

Gtres

Los marqueses de Griñón, más unidos que nunca con un deseo en común

Desde que se dieron el “sí, quiero” el pasado 8 de julio, Tamara e Íñigo han formado un tándem aparentemente irrompible dentro del panorama nacional. Pese a haber vivido una serie de altibajos en su historia de amor a consecuencia de la infidelidad del joven, ambos han salido airosos de estos baches y han puesto por delante de todo el amor que sienten el uno por el otro. Tanto es así, que los últimos meses han sido una luna de miel interminable para ellos, pues han tenido oportunidad de viajar hasta algunos de los lugares más idílicos del planeta. La Polinesia Francesa, Sudáfrica, la Costa Amalfitana, Reino Unido, Copenhague, París o Bali han sido tan solo algunos de los destinos escogidos por la pareja para dar rienda suelta al amor. ¿Cuál será el siguiente?

De momento, Falcó y Onieva no parecen tener planes a corto plazo. Mientras ella está inmersa en su trabajo como colaboradora de ‘El Hormiguero’ y creadora de contenido 2.0, él está de enhorabuena. El marqués de Griñón consorte ha abierto un nuevo negocio en Madrid, un restaurante llamado Casa Salesas. Se trata de un local que ha montado con otros empresarios como por ejemplo El Turronero, y que promete ser un rotundo éxito dentro del ocio de la capital. Algo que demuestra que al joven no solo le va bien en lo sentimental, sino también en lo profesional. 

Como es de esperar, Tamara se ha convertido en el gran apoyo de su marido y en uno de los pilares fundamentales de su vida. Los logros de uno de ellos son comunes para el matrimonio, y quizá uno de los próximos sea el de convertirse en padres. De momento, tendrán que esperar para formar una familia: “Embarazada no estoy. Yo cuando venga, si viene, feliz. Depende de Dios, si pasa, pasa, tengo plena confianza”, contaba la hija de Isabel Preysler en una aparición pública reciente. 

Aunque el método natural bautizado como naprotecnología de momento no ha dado sus frutos, Tamara e Íñigo no pierden la esperanza ni “la ilusión de formar una familia”. Mientras lo consiguen, disfrutan el uno del otro de su dulce vida de casados: “Estamos muy bien, es un momento súper bonito para vivir en pareja porque nos casamos en julio, hace muy pocos meses. Hemos estado viajando mucho y comiendo mucho”, contaba ella. 

Tamara Falcó y la imagen de la discordia

Con su último selfie a pie de calle, Falcó avivaba unas dudas potenciadas por su pose. Con móvil en mano y frente a un espejo, la marquesa posaba mientras acercaba el extremo de su abrigo a su tripa. El movimiento generaba una gran controversia, pues muchas personas pensaron que estaba ocultando su incipiente embarazo: “Da la sensación de que está embarazada… Sí es así enhorabuena”, “¡Regia!, ¿estás embarazada?”, “Tu cara lo dice todo”, “¡Se toca la barriguita! ¡Enhorabuena! ¿Estás embarazada?”, “Esa tripita. Me da que está embarazada”, “Pienso lo mismo, ¡está embarazada”, “Me lo parece a mi o ¿está embarazada?”, fueron algunos de los comentarios que la colaboradora recibió, y a los que ahora ha querido poner fin con contundencia.