Tamara Falcó e Íñigo Onieva viven en una continua luna de miel desde que se dieran el "sí, quiero" el pasado 8 de julio en el Palacio de El Rincón. Los recién casados no paran quietos y ya son muchos los destinos que han visitado como marido y mujer. Este fin de semana no iba a ser menos. La marquesa de Griñón ha celebrado su cumpleaños por adelantado junto al empresario y varios amigos en un conocido y exclusivo local de Londres.
Si algo caracteriza a Tamara Falcó es que siempre celebra por todo lo alto sus cumpleaños. Y para sus 42 no iba a ser menos. La marquesa de Griñón sopla las velas este lunes, 20 de noviembre, y ha querido festejar previamente este importante acontecimiento junto a su marido, Íñigo Onieva, y varios de sus amigos en Londres.Los recién casados se dieron cita en el lujoso local del 5 de Hertford Street, situado en el barrio de Mayfair. Tal y como mostró el propio empresario, el restaurante estaba decorado para Navidad, algo que creó una atmósfera perfecta para la celebración. Se trata de un establecimiento que han elegido con anterioridad muchos rostros conocidos para celebrar importantes momentos. Entre ellos encontramos a Harry Styles, George Clooney, Leonardo DiCaprio, entre otros.
Era Íñigo Onieva quien mostraba en sus redes sociales algunos de los mejores momentos de la noche. En concreto, podíamos ver la felicidad en el rostro de los allí presentes mientras que compartían risas y confidencias. Entre los comensales podíamos ver a Alejandra Onieva y Luisa Bergel. El momento más especial llegaba con el postre cuando Tamara Falcó soplaba por adelantado las velas mientras que sus amigos le cantaban el cumpleaños feliz en inglés. Un momento muy especial para todos que seguro no olvidarán. Tras la celebración, el grupo de amigos se dirigió a la tradicional feria navideña situada en Hyde Park. A juzgar por las imágenes que compartieron, todos pasaron una feliz velada jugando a los juegos de las casetas.
La eterna luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
No es un secreto que a Tamara Falcó le guste cocinar, comer y viajar para degustar diferentes gastronomías. Algo que también comparte con Íñigo Onieva. Desde que regresaran de su luna de miel, el matrimonio aprovecha cada día libre para visitar alguna ciudad y comer en los mejores restaurantes. Esta pasión les llevó hace unas semanas a Copenhague, en donde disfrutaron de una cena en el prestigioso y exclusivo restaurante NOMA. El precio medio de una cena aquí es de 775 euros, reflejando la exclusividad y la alta calidad de la experiencia que ofrece. Recientemente, ambos han viajado hasta Italia y se alojaban en un hotel cuya suite con jacuzzi vale 1.500 euros la noche. Previamente, la marquesa de Griñón y el empresario se escaparon a París y se instalaron en la suite Le Poète del Hotel Crillon, un alojamiento que cuesta 5.500 euros la noche.