Tamara Falcó y Ana Boyer comparten algo más que el apellido Preysler. Las dos mujeres han demostrado un talento innato en la cocina. Algo totalmente desconocido, por lo menos por parte de la benjamina del clan hasta su paso por 'Bake off: famosos al horno'. Lo que se llevó Ana Boyer tras ganar los 100.000 euros del concurso tras ser elegida flamante ganadora ya está viendo sus frutos. En el caso de la mujer de Íñigo Onieva, ya lleva tiempo sacando rédito a su participación inédita en 'Masterchef Celebrity'. Prueba de ello su último contrato publicitario.
La victoria por méritos propios de Ana Boyer que la alzó como una respostera de altura
Estaba cantando quién se llevaría el gran premio de 'Bake Off: famosos al horno', pero hasta el último momento, los seguidores del formato de Televisión española contuvimos el aliento por el buen hacer de los finalistas durante las dos pruebas eliminatorias. Blas Cantó, Rocío Carrasco y Ana Boyer se lo jugaron todo aunque, finalmente, fue la mujer de Fernando Verdasco, que le dio la mayor sorpresa en 'Bake Off', quien se impuso. Una victoria merecida tras un concurso impoluto y con una progresión envidiable en la que evidenció lo bien que se le da hacer pasteles y postres de ensueño.
Verdaderas obras de arte que la hija de Isabel Preysler ha continuado haciendo en la intimidad de su casa. Prueba de ello, la tarta de 'Transformers', la película de ciencia ficción, que preparó para el reciente quinto cumpleaños de su hijo Miguel y que enseñó a través de su Instagram, donde acumula algo más de 340 mil seguidores. "Él quería una tarta de Transformers. Le intenté hacer una lo mejor posible, por supuesto muy mejorable, pero fue con todo el amor del mundo", escribía la mamá-repostera con la humildad que la caracteriza y sacó a relucir durante toda su participación en 'Bake off'. Era la primera vez que la hermana de Tamara Falcó participaba en un 'reality' y, como antes que ella hizo Tamara, cerró su concurso por todo lo alto, coronándose como la mejor.
Los cuantiosos réditos que ha sabido canalizar Tamara Falcó a través de sus dotes culinarias
Algo tienen con las cocinas y los fogones las hijas de Isabel Preysler. Tamara Falcó ya lo demostró en 2019 durante la cuarta edición de 'Masterchef Celebrity'. La marquesa de Griñón sorprendió al anunciar su participación en el formato y, después, al dejar patente su buen hacer con las elaboraciones y los platillos de Estrella Michelin que tuvo que replicar emisión tras emisión. Desde su victoria imbatible, no hay edición del formato culinario de RTVE al que no le inviten y al que no asista para aconsejar a los aspirantes. Tamara Falcó ha sabido rentabilizar y mucho su concurso.
Así lo ha vuelto a demostrar en el último vídeo que ha colgado en su cuenta oficial de Intagram, donde le siguen la friolera de 1,5 millones de personas. Se trata de un contenido promocionado de una conocida firma de electrodomésticos. En él se la ve muy desenvuelta en la cocina, vestida con su chaquetilla de chef, al tiempo que prepara uno de sus postres preferidos: una tarta de chocolate que, según ella misma indica, elabora a partir de una receta de su famosa madre. "Todos conocéis mi pasión por la cocina y por la familia. ¡Así que, cuando se unen las dos cosas, soy muy feliz!
Por eso, una de mis recetas favoritas es la tarta de chocolate de mi madre. Es muy fácil de preparar, pero era casi imposible que me saliese como a ella hasta que empecé a guardar el paso a paso en programas automáticos en mi horno", ha escrito.
Recetas Preysler previo pago: el lucrativo negocio de Tamara Falcó
Pero este no es el único vídeo en el que Tamara Falcó ha compartido alguna de sus recetas secretas, eso sí, siempre previo pago y vinculada a alguna marca de referencia. Recetas con las que ella y su marido Íñigo Oniva deleitan a sus amigos en el impresionante ático que comparten tras la espectacular reforma al que lo sometieron. "Este fin de semana hemos tenido invitados en casa y elegimos sorprenderles con esta receta de almejas al vapor con alcachofas envasadas al vacío. ¡Mirad qué fácil deshidrato el jamón para darle al menú un toque de chef de una manera supersencilla!", indica mientras prepara el suculento plato.
Cabe subrayar que la marquesa de Griñón siempre tuvo claro que en su domicilio marital, situado en la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro, en Madrid, no podía faltar una cocina espaciosa y de última tecnología para dar rienda suelta a sus dotes de cocinera. Dicho y hecho; para la que no escatimó en gastos.