Tamara Falcó ha despedido el 2024 por todo lo alto. La Marquesa de Griñón nos ha dejado entrar en su Nochevieja más especial y ha abierto su álbum de fotos más privado, mostrando al detalle cómo vivieron la última noche del año en su casa. Solo han pasado unos días desde que Tamara y su marido, Íñigo Onieva, se dejaran ver disfrutando de unas vacaciones 'detox' al otro lado del charco y ahora, con las pilas cargadas y las energías renovadas, han celebrado, en familia, la llegada del nuevo año.

Gracias a su perfil social de Instagram, la marquesa nos ha hecho partícipes de cómo se vivió en su casa una noche tan especial como la de Nochevieja, y no le faltó detalle. Luciendo sus mejores galas, con un cotillón elegante, muchas botellas de Möet, una decoración floral exquisita para las mesas, vino de Marqués de Griñón y en la mejor de las compañías, Tamara Falcó vivió este 31 de diciembre, la que ha sido, sin duda, una noche mágica junto a su hermano, Manolo Falcó y su mujer, Amparo Corsini; y su primo, Álvaro Falcó y su mujer y amiga de Tamara, Isabelle Junot. ¡Ah! Y Jacinta, la perrita caniche de Tamara, que también acudió a la fiesta y posó como una más para las fotos.

Tampoco faltaron grandes amigos de la pareja, como el decorador Lorenzo Castillo y la empresaria María Fitz James Stuart, que también formaron parte de una velada con un menú exquisito que incluyó tarta de chocolate, vino Marqués de Griñon y champán francés.

Cena de Nochevieja en casa de Tamara Falcó

Cena de Nochevieja en casa de Tamara Falcó

Redes sociales

Tamara ha ejercido de anfitriona con la familia por parte de padre y el lugar que han elegido para recibir el año ha sido la maravillosa casa de su madre, Isabel Preysler,  que estaba decorada para la ocasión de una manera exquisita.

 

Familia de Tamara Falcó

Familia de Tamara Falcó

Redes sociales

A la velada no faltaron tampoco los marqueses de Cubas, Álvaro Falcó e Isabel Junot. El primo de Tamara acudió con su mujer, Isabelle Junot, con quien se casó en abril de 2022, y con quien tiene una hija Philippa, que ya tiene año y medio. La propia Isabel ha asegurado que "fue una noche estupenda".

 

Con una impresionante vajilla, bajoplatos de mimbre, y un bodegón de frutas y flores, la mesa en la que cenaron los Falcó estuvo repleta de detalles navideños de lo más elegantes, incluido el cotillón, que para la ocasión escogieron gorritos dorados y 'matasuegras' blancos. 

Cena de Nochevieja de Tamara Falcó

Cena de Nochevieja de Tamara Falcó

Redes sociales

"Feliz año nuevo", escribe Tamara junto al carrusel de imágenes que ya ha conquistado a sus miles de seguidores, que han aprovechado para felicitar las fiestas a la 'socialité' y lanzarle sus mejores deseos. Además, no ha pasado desapercibido "lo mona que va esta chica siempre...". 

Decoración de Nochevieja en la fiesta de Tamara Falcó

Decoración de Nochevieja en la fiesta de Tamara Falcó

Redes sociales

La difícil separación de Tamara Falcó de su madre, Isabel Preysler

Como ocurre en la mayoría de las familias, para disfrutar al máximo de todas las comidas y cenas de estas fechas, toca dividirse. Algunas con la familia de una parte del matrimonio, y las otras, con los del otro. Y en casa de Tamara Falcó e Íñigo Onieva no iba a ser menos. Con todo el dolor de su corazón y muy a su pesar, Tamara ya no puede pasar todas las fiestas con su madre, de quien es totalmente inseparable y más en Navidad, una fecha que para la reina de corazones es del todo especial.

La propia Tamara confesaba, el año pasado, lo mucho que le cuesta este gran cambio: "Discutimos por un montón de cosas, como dónde vamos a pasar las fiestas. Yo digo que las pasemos con mi familia e Íñigo dice que no, que un año con la mía y otro con la suya", explicaba las pasadas Navidades. La hija de Isabel Preysler no quiere, por nada del mundo, renunciar a la cena y la fiesta que su progenitora organiza ya sea en la mansión de Puerta de Hierro, en Madrid, o en cualquier otro punto del mapa. Pero este año le toca ceder. "Su familia es ahora también mi familia, pero me parece ilógico no tener a mi madre y mis hermanas en Nochebuena", explicaba entonces, aunque ya señalaba que "el año que viene tocará con la familia de Íñigo", y ha cumplido su promesa.

Si habitualmente suelen pasar la cena de Nochebuena en su mansión ubicada en Puerta de Hierro, donde se reúnen algunos de sus hijos, como Tamara Falcó o Ana Boyer, quienes suelen ser unas habituales en este tipo de eventos familiares, ha habido grandes ausencias. La 'reina de corazones' pudo celebrar esta noche tan entrañable del año junto a Ana Boyer, su marido, Fernando Verdasco, y sus tres hijos. Sin embargo, Tamara Falcó e Íñigo Onieva fueron los grandes ausentes de estas fiestas en casa de Isabel Preysler.