Este sábado, Carlo Costanzia volvía a ser noticia. A pesar de estar viviendo un momento dulce tras convertirse en padre por primera vez el pasado 5 de diciembre junto a Alejandra Rubio, su paternidad se ha visto empañada por las fuertes acusaciones de un paparazzi. Según este fotógrafo, que se desplazó hasta la casa de la hija de Terelu Campos el pasado jueves siguiendo a Mar Flores, Carlo Costanzia le agredió lanzándole "huevos y yogures" desde la ventana de su casa. Ahora, la otra gran protagonista de la historia, Mar Flores, ha tomado una drástica decisión tras la nueva polémica en la que se ha visto envuelto su hijo.
Mar Flores ha decidido poner tierra de por medio y evitar así encontrarse con la prensa en las inmediaciones de su domicilio o por las calles de Madrid. Este domingo en la tarde, la modelo ha compartido una instantánea a través de sus redes sociales sobrevolando las nubes del cielo desde un avión. La maniquí no ha revelado el destino de este viaje, que llega de nuevo en un momento delicado para la su primogénito. Sea como fuere, Mar ha puesto distancia entre las polémicas y ella, a pesar de que en parte esta también le salpicaba a ella directamente.
Mar Flores ha decidido poner tierra de por medio después de que un paparazzi acusara a su hijo de agredirle
Y es que, según el paparazzi, él y un compañero estaban siguiendo a Mar Flores cuando ocurrieron los hechos. Así lo contó este sábado en 'Fiesta': "Tenemos que irnos hasta el jueves. Yo el jueves estoy haciéndole una guardia a Mar Flores, a su madre. Me entero de que va a ir a comer a un restaurante y ella es consciente de que hay prensa detrás de ella. Dos compañeros. Ese día, es lo que nos sorprende a todos, decide ir a ver a su nieto a la casa de Alejandra Rubio", comenzaba a decir este profesional.
"Nosotros le seguimos. Vamos hasta la casa de Carlo y le abre a su madre la puerta desde una ventana para que esta acceda al garaje de la urbanización. Mar entra. Nosotros vemos que Carlo está asomado a la ventana y que con el mando le abre la ventana", continuaba revelando. "Noto y veo que empiezan a llovernos huevos. A mí, solo a mí, mi compañero pudo liberarse, me pone la chaqueta, el jersey y mi equipo de trabajo, que los compañeros que estáis allí sabéis lo que vale, nos pone pringados. En ese momento, como comprenderéis, me quedó un poco sorprendido y veo que por la ventana en la que minutos antes habíamos visto a Carlo Costanzia, estaba la cortina moviéndose", desvelaba el paparazzi, acusando a Carlo de agredirles.
Según este paparazzi, Carlo Costanzia le lanza huevos y yogures desde la ventana de la casa de Alejandra Rubio
Minutos después, Alejandra Rubio se pronunciaba a través de Marisa Martín Blázquez, a quien enviaba un mensaje en directo defendiendo a su pareja: "Pero si el jueves Carlo no estaba en casa jaja. Me parto en serio. Yo fui a trabajar y él estuvo todo el día en el estudio". También compartía una imagen besando a Carlo Costanzia, mostrando así su apoyo público a su pareja y padre de su hijo.
Lejos de calmar las aguas, el paparazzi señaló que esto no es la primera vez que ocurre: "Quiero destacar que esto no es la primera vez que ocurre. Un compañero mío. En cierta ocasión, a él también le habían llovido yogures", ha dicho. Además, señaló la actitud de Carlo Costanzia como la de una persona "provocadora". "A Carlo Costanzia lo que le molesta es que estemos allí y a él le encanta provocar. Es así. Tengo muchos años en la calle y sé de lo que hablo", sentenciaba al respecto.
Carlo Costanzia se pronuncia tras las graves acusaciones en las que se ha visto envuelto
En la mañana del domingo, Carlo Costanzia reaparecía por las inmediaciones de la casa de su pareja y se pronunciaba sobre este altercado. "Es algo bastante grave, más en mi situación y sin haber denuncias", ha comenzado a decir el actor a los compañeros de Europa Press. Por si fuera poco, ha anunciado que tomará medidas legales contra la persona que le acusa de ello: "Nadie ha tirado huevos, comida no tiro. Si tengo algún problema, os lo digo. Por desgracia, tendré que tomar las medidas necesarias para que no salgan estas cosas", ha zanjado sin querer entrar en más detalles.
Carlo Costanzia ha mostrado su malestar después de estas noticias que le señalan como el presunto agresor de este paparazzi. Mientras tanto, Mar Flores ha decidido poner tierra de por medio y alejarse de la polémica. Ahora, tan solo queda esperar si finalmente su hijo decide interponer una demanda o no.