Susana Bianca ha hecho saltar todas las alarmas al publicar un comunicado en el que habla de su estado de salud. La que fuera concursante de 'GH VIP' se ve obligada a pasar por quirófano en los próximos días después de recibir un complicado diagnóstico médico. La modelo ha reconocido que tiene algo "bastante grave" y celebra que "está viva".
Susana Bianca se ha sincerado por completo con sus seguidores y ha revelado que su cuerpo llevaba un tiempo enviándole señales. Según ella misma explica, le estaba "gritando". Sabía que algo no andaba bien y ha sido ahora cuando ha entendido qué le ocurre. Durante todo este tiempo, señala que ha habido "errores médicos", aunque ella también ha tenido "parte de culpa" porque ha dejado pasar algunas cosas.
La modelo curvy se ha sometido a varias pruebas y se ha mostrado agradecida al cirujano por hablarle muy claro sobre su enfermedad. Aunque no ha querido dar detalles sobre qué le ocurre, sí confirma que deberá pasar por quirófano porque se trata de algo "bastante grave". Indica que volverá pronto a las redes sociales y que seguirá "luchando cada día".
"Siento la necesidad de ser honesta y contarles lo que estoy viviendo. Estoy atravesando un momento muy difícil, de esos que te sacuden y que llegan sin avisar. He recibido una noticia sobre mi salud que no esperaba. Me dejó en shock. Aún estoy intentando asimilar lo que me dijo el cirujano. Fue claro y eso lo agradezco, pero también me preocupó muchísimo", escribe la que fuera novia de Zeus Montiel.
Por otro lado, la modelo también insiste en que este bache de salud le ha hecho abrir los ojos. "Hasta que el cuerpo te grita. Yo siempre he sido de aguantar, de dejar todo para después, y de que hasta que no me esté muriendo, no voy al médico. Esta vez aprendí la lección. Asumo mi parte de culpa, sí, pero también ha habido errores médicos que lo han complicado todo", expresa.
Se muestra positiva y celebra que siga viva, pero también recalca que no quiere entrar en detalles. "Es algo muy desagradable y, para qué mentirles, bastante grave. Pero lo positivo es que por fin sé lo que es. Y ahora todo tiene sentido: tantos meses de malestar, cansancio, hinchazón, cambios físicos, enfermedades seguidas... Pero bueno, soy fuerte y estoy viva. Me operarán muy pronto y sé que todo saldrá bien", apostilla.
Susana Bianca sabe que va a salir de esta, aunque insiste en que se encuentra en "un bache profundo". "Los que luchamos, los que damos todo, merecemos ver la luz después de la tormenta. Sé que muchos ya lo notaron: no estoy tan presente como siempre, pero sigo aquí. Luchando día a día. No se preocupen, les prometo que volveré y con más fuerza que nunca", asevera la exconcursante de 'GH VIP'.
Susana Bianca y Zeus Montiel pusieron fin a su relación
Susana y Zeus dentro de 'GH VIP 8' (Foto: Telecinco)
Toda España vio a Susana Bianca y Zeus Montiel enamorarse dentro de la casa de Guadalix. Eran uña y carne y estaban dispuestos a seguir con su noviazgo fuera de 'GH VIP 8'. Sin embargo, su relación llegó a su fin poco meses después de pasar por el concurso. La modelo reconoció en 'Outdoor' que la ruptura fue de la noche a la mañana, algo que le dolió especialmente.
"Estábamos todo superbién, un viaje planeado, todo superbién y de la noche a la mañana me cambió todo y fue algo muy chocante. Es muy complicado, sobre todo por los motivos. La verdad que ha sido muy duro", expresaba. Sin embargo, no le guarda rencor. De hecho, considera que ha sido un hombre muy especial en su vida.
"Ha sido un amor tan diferente de lo que yo he vivido en otros momentos de mi vida, que solo lo va a entender la gente que lo vive dentro de 'Gran Hermano'. Ha sido de película, aunque desde fuera se viera diferente o tóxico. De verdad, que ese niño y yo hemos tenido una conexión interior que no lo puedo explicar", llegó a contar.