Álvaro Muñoz Escassi está a punto de embarcarse en una de las aventuras más extremas de su vida y que no es del todo desconocida para él. El jinete, que ya formó parte del casting de 'Supervivientes' en 2011, vuelve a Honduras dispuesto a darlo todo: "Tuve que abandonar por una lesión y vuelvo con muchísimas ganas, un poco más mayor, pero con muchas ganas", desvelaba él mismo. La cadena le ha dado una segunda oportunidad después de que tuviera que abandonar el 'reality' por una lesión. Ahora, 16 años después y en pleno foco mediático, volveremos a ver al jinete ponerse a prueba a sí mismo en 'Supervivientes 2025'.
Pero antes de marcharse, Escassi está aprovechando al máximo sus días en España. Él y el resto de concursantes están a punto de montarse en un avión camino de los Cayos Cochinos para que el próximo 6 de marzo arranque el concurso, así que no ha dudado en reunir a todos los suyos para despedirse por todo lo alto.
Ya os contábamos que, este mismo miércoles, el jinete disfrutaba de una comida junto a rostros muy conocidos de la televisión, en un restaurante ubicado en pleno Barrio de Salamanca al que acude de manera frecuente, El Mesón de Gonzalo. Un local especializado en tapas, platos de arroz y carnes asadas. "Buen ambiente, buena comida y mejor compañía. ¡Una comida inolvidable!", escribía Escassi encantado con haber compartido este momento tan especial junto a sus amigos. Entre los que se encuentran Susanna Griso, Emma García, María Zurita, José Mercé, Manuel Carrasco y David Summers, entre otros muchos.
Pero si hay alguien especial de quien Álvaro quería despedirse por todo lo alto, esa era Sheila Casas. Su compañera de trabajo se ha convertido en compañera de vida y desde que hicieran pública su relación, son constantes las muestras de cariño que comparten con el público. La última ha hecho saltar todas las alarmas: ¿Suenan campanas de boda?
"No podía ser en otro lugar", comenta Escassi junto a una romántica imagen en la que besa a Sheila en una terraza de un conocido hotel de Madrid, de noche, y en una velada entrañable solo para dos. "Qué noche más bonita, Sheila, te amo", añade.
redes sociales
Una foto que ha desatado todos los rumores sobre un posible paso más en su relación, y es que tal y como hemos podido ver en un vídeo que también ha querido compartir la hermana de los Casas, Escassi aparece con un enorme ramo de flores al final de un pasillo hecho con pétalos de rosas y velas, y junto a una mesa preparada para una cena romántica. Y todo a plena luz de luna. ¿Se os ocurre mejor escenario para hincar rodilla? Además, eso no es todo, la cara del jinete es un poema: aparece visiblemente nervioso, tímido, y con los ojos más brillantes que nunca.
Cena romántica Álvaro y Sheila
redes sociales
De momento, no hay anillo. O al menos no nos lo han enseñado. Lo que sí hay es mucho amor y mucho romanticismo... La pareja se ha despedido por todo lo alto y estamos seguros de que se van a echar mucho de menos el tiempo que dure la aventura de Escassi en el programa, y es que, como confesó él mismo recientemente, "cada día es más bonito contigo". Una declaración de amor en toda regla que evidencia el momento tan dulce que atraviesan a pesar de que van a estar separados durante un tiempo, mientras Álvaro concurse en 'Supevivientes 2025'.
Sheila desvela cómo han acogido los hermanos Casas a Álvaro Muñoz Escassi
Para los Casas, la familia es muy importante. Tanto sus padres como sus hermanos están muy unidos y han demostrado en numerosas ocasiones ser una auténtica piña. Por eso, encajar en el clan podría no haber sido fácil... Sheila Casas ha contado públicamente que sus hermanos y Álvaro Muñoz Escassi ya se conocen. Al parecer, coincidieron un día y se llevaron de maravilla a pesar de los nervios del colaborador. Unos nervios que se fueron yendo en cuanto empezaron a conocerse: "A pesar de que ya tiene su experiencia y su edad, pero al final son muchos, es que somos cinco hermanos. Pero no, no, bien, bien", terminó diciendo asegurando que para ella, que sus hermanos se lleven bien con su pareja es muy importante.
Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi.
Gtres
Un secreto a voces
Aunque los rumores ya habían comenzado, no fue hasta el mes de noviembre cuando ambos, en una reaparición conjunta en 'Tarde AR', hablaron por primera vez sobre sus sentimientos y lo que de verdad había entre ellos: "Nos llevamos muy bien, somos amigos porque la amistad son muchas cosas", comenzó diciendo muy sonriente la hermana de Mario Casas y derrochando complicidad con el jinete. Además, no dudaba en tacharle de "superdivertido" y "amable": "Nos reímos continuamente, hemos quedado muchas veces, estamos mucho tiempo juntos en el programa", añadía.
Escassi, por su parte, dejó claro que entre ellos había algo más que una amistad con unas palabras que no dejaron indiferente a nadie: "Somos amigos de compartir cosas, de vernos. Muy tonto tengo que ser para no estar enamorado de esta mujer, cualquier persona se puede enamorar de esta mujer", aseguraba con un brillo muy especial en los ojos.