La vida de Antonio Tejado (36 años) ha dado un giro radical en los últimos días sobre el que su tía, María del Monte (61 años)se ha confesado con el corazón en un puño. Y es que desde que se conociera su detención el pasado fin de semana, el sobrino de la artista está en el foco mediático. Y es que ha ingresado en prisión provisional por su supuesta implicación en el robo en la casa de su tía el pasado mes de agosto. Nada más conocer la noticia, muchos han querido saber qué piensa su madre, María José, que durante un tiempo fue un rostro conocido de la televisión. 

La madre de Antonio Tejado está viviendo unos momentos de lo más delicados. De hecho, "está destrozada" tras la detención de su hijo. Así lo ha asegurado Gema López en 'Espejo Público'. Es tan complicada la etapa que atraviesa que María José no quiere hacer "valoraciones" al respecto, según han añadido en este programa. 

La madre de Antonio Tejado tenía una sospecha sobre su hijo

A pesar de que están siendo días complicados, parece que a María José no le ha cogido por sorpresa. Y es que según ha añadido Gema López, la madre de Antonio Tejado era consciente de que su hijo estaba involucrado en algo. Eso sí, no sabía que era de tal magnitud. De hecho, no podía imaginarse que podría ser el autor intelectual de varios robos que se han producido en diferentes casas de Sevilla en los últimos meses. 

En medio de toda la polémica, María José está muy pendiente de los pasos que da su hijo ahora que se encuentra en prisión. De hecho, no dudaba en hacerle una petición a su hijo justo después de la detención. Y es que la habría dicho a su hijo que contara "toda la verdad". Sin embargo, esta petición no la habría tenido muy en cuenta Antonio Tejado, que optó por no declarar ante el juez este pasado lunes en el juzgado número 16 de Sevilla.

Alba Muñoz, su exmujer, está "en shock"

En medio de este revuelo, Alba Muñoz, exmujer de Antonio Tejado y madre de su hija Emma, se ha pronunciado sobre su detención. Ha podido hablar, precisamente, con la madre de su expareja: "Yo con Antonio en el último tiempo la verdad que la relación ha sido buena, no tengo ningún problema con él. Yo he hablado con su madre. Es la persona con la que he estado hablando y bueno, pues imagínate, un momento complicado, muy complicado", comenzaba explicando Alba en 'Vamos a ver'.

La joven, que se casó con Antonio en mayo de 2011, asegura que todavía está en shock por todo lo que ha ocurrido: "Yo todavía estoy en shock, todavía lo estoy asimilando. Me enteré por las redes sociales y demás, y mi hija igual, tiene 11 años y no ha sido plato de buen gusto".

Alba Muñoz y Antonio Tejado en su boda en 2011

Alba Muñoz, "en shock" tras la detención de Antonio Tejado.

Gtres.

Para Alba Muñoz no ha pasado desapercibida la vida que llevaba Antonio Tejado, pero eso no le ha hecho sospechar sobre lo que estaba haciendo ahora que se sabe que se ha sido ingresado en prisión: "Yo sé que para Antonio no están siendo tiempos fáciles, que no está en su mejor momento, pero esto se me escapa de lo que yo hubiese podido pensar o imaginar", confesaba.

Aunque quiere dejar a un lado en estos momentos cómo actúa Antonio como padre, Alba no puede negar que en los últimos tiempos su hija no ha contado como la figura de su padre: "Antonio cumple poco con las obligaciones con la niña, pero creo que tampoco es el momento ahora de echarle tierra como padre". Y reconoce la etapa complicada por la que ha pasado en los últimos meses: "Ha pasado una época difícil, quiero pensar que ha sido así y por eso no ha estado todo lo que debería de estar. Quiero pensar que al final una mala compañía o una mala decisión ha hecho que lo salpique".