Hace un mes que Meghan Markle reapareció en redes y ahora nos ha hecho partícipes de su última sorpresa. Un tierno momento que ha protagonizado junto a la cantante estadounidense Billie Eilish. El objetivo ha sido tener un bonito gesto con una adolescente que lo ha perdido todo durante los devastadores incendios de Los Ángeles.
La mujer del príncipe Harry nos muestra en este último vídeo cómo ha llegado a casa algo que llevaba días esperando. Ya en el interior de una habitación de su hogar, se muestra aliviada y enseña una caja llena de distintos artículos. La duquesa de Sussex ha contado que hace algunas semanas visitó una comunidad de Altadena donde las casas habían quedado reducidas a cenizas.
La emotiva sorpresa de Meghan Markle
La exactriz estadounidense pudo conocer en primera persona la historia de muchas familias que se encontraban en una situación muy complicada. Entre ellas, una joven, de 15 años, cuya familia lo había perdido todo. "Ella vive allí y su madre habló conmigo y me dijo que cuando regresaron a ver su casa por primera vez, que fue cuando los conocimos, todo lo que su hija había estado buscando en su casa era la camiseta del concierto de Billie Eilish al que acababa de asistir", ha contado.
La adolescente salió con mucha prisa de la casa dejando atrás la prenda a la que tenía un especial cariño. La duquesa de Sussex no conocía a la artista, pero a través de ciertos contactos llegó hasta ella. "No conozco a Billie Eilish'. Pero voy a descubrir cómo conseguirte esta camiseta. Así que pensé en todos los que la conocían e hice una nota de voz y dije: ‘Por favor, ¿alguien puede pasarle esta nota de voz a Billie Eilish?".
La mujer del príncipe Harry, que aparece de forma muy natural en el vídeo y sin maquillaje, ha conseguido una camiseta por parte de la cantante. No solo eso, también está firmada por ella. "Ni siquiera sé qué significa todo esto", añadía. En la publicación lleva una sudadera con los nombres de sus dos hijos, Archie y Lilibet.
La duquesa de Sussex ha mostrado todos los artículos que le ha hecho llegar Billie Eilish, entre ellos, una tartera para el almuerzo. También camisetas y sudaderas firmadas por ella. "Sigamos apoyando a los afectados por los incendios forestales de California. Gracias a todos los que hicieron esto posible pero, lo más importante, gracias a nuestros bomberos, que son los verdaderos héroes de la comunidad", ha señalado Meghan Markle en redes.
También ha agradecido la ayuda de dos personas clave para la meta de llegar a la cantante, Adam Levine y su mujer, Behati Prinsloo. "Esto va a significar mucho para ella", ha reconocido. Ha querido terminar este vídeo agradeciendo el apoyo de todas las personas que están colaborando con California. "Simplemente muchas gracias. Voy a ir a enviarle un correo electrónico a su mamá ahora. Solo quería compartir esto con vosotros", afirmaba emocionada.
Los duques de Sussex, volcados con los afectados de los incendios de Los Ángeles
Los duques de Sussex se han mostrado muy involucrados con los afectados de los incendios. El matrimonio reside en la localidad costera de Montecito, ubicada entre el océano Pacífico y las montañas de Santa Ynez, a unos 140 kilómetros al norte de Los Ángeles.
Harry y Meghan han estado distribuyendo alimentos a las víctimas del incendio de Eaton, también abrieron las puertas de su mansión a los evacuados. Están trabajando duro a través de su Fundación Archewell para ayudar en todo lo posible. La actriz se está volcando, también realizó una visita al grupo Altadena Teen Girls Fire Recovery, fundado por una joven de 14 años.
El último proyecto profesional de Meghan Markle se vio aplazado debido a los incendios. Su serie sobre cocina, 'Con amor, Megham', iba a estrenarse el pasado 15 de enero en Netflix, pero finalmente lo hará el próximo 4 de marzo. La exactriz ha reconocido que se ha sentido agradecida por el apoyo de retrasar el lanzamiento mientras se ha centrado en las necesidades de aquellos afectados por los incendios forestales en su estado natal, California.
La duquesa de Sussex no solo actúa de presentadora en la serie, también como productora ejecutiva. Es uno de sus proyectos más personales hasta el momento. "¡Me emociona mucho compartir esto con todos vosotros! Espero que os guste tanto como a mí me encantó hacerlo", explicaba recientemente.
En las primeras imágenes que han visto la luz hemos visto a la exactriz cocinando en su hogar, también recolectando productos de su huerta, incluso sacando miel de unos paneles de abejas. "Siempre me ha gustado coger algo muy común y elevarlo. Sorprender a las personas con momentos que les hagan saber que realmente estaba pensando en ellos. No buscamos la perfección, buscamos la alegría. El amor está en los detalles", indica.