Hace apenas un mes Soraya anunciaba feliz que ella y Miguel Ángel Herrera estaban esperando su tercer hijo. Sin embargo, lo que no se esperaban era que iban a perder a su bebé en el cuarto mes de embarazo. Una noticia que los dejó completamente destrozados y que compartieron con sus seguidores una vez la digirieron en la más extrema intimidad. Diez días después, la cantante ha reaparecido públicamente para acudir al evento de 'Las top 100 mujeres Líderes' y ha confesado como se encuentra tanto ella como su marido y sus dos hijas pequeñas. ¡Dale al PLAY al VÍDEO para saber si Soraya estaría dispuesta a volver a intentar quedarse embarazada!
Soraya desvela cómo se han tomado la noticia sus hijas pequeñas
Para la extriunfita ha sido difícil volver a la vida pública después de este duro bache. La cantante no ha podido evitar emocionarse al hablar con los medios sobre cómo decidió contar que había perdido a su bebé y cómo se lo estaba tomando su familia, en especial sus dos hijas pequeñas. Según ha contado, Manuela, de seis años, ha sido capaz de entender lo sucedido e incluso sigue insistiendo en que le gustaría tener otro hermanito, a parte de la pequeña Olivia, de tan solo dos años. Por su parte, Soraya lo tiene claro: antes de pensar en nada más primero tiene que "aceptar todo lo que hemos pasado, sanar medianamente lo posible todo lo que nos ha tocado vivir y reincorporarme con más fuerza que nunca".
Sin duda alguna, el apoyo más fundamental en todo este proceso ha sido su marido Miguel Ángel. La cantante ha confesado que, aunque a veces sea más "serio y callado", su ayuda ha sido determinante a la hora de pasar estas duras semanas. Eso, y la música. Soraya se ha subido al escenario en la gala de la XI edición de 'Las Top 100 Mujeres Líderes', en el Teatro Real de Madrid, para demostrar que su medicina es tanto su familia como la música. Ahora vemos que, tras un pequeño parón la cantante vuelve a sus quehaceres.
Fue el pasado 20 de diciembre cuando Soraya Arnelas y su marido, Miguel Ángel Herrera, anunciaba en exclusiva en SEMANA que estaban esperando su tercer hijo: "Es un bebé muy deseado", declaró feliz. En el interior de las páginas de esta revista, la cantante dejó claro que no iba a tener más hijo tras dar la bienvenida al tercero: "Ya no habrá más niños después de este. Voy a cumplir 42 años y ahora toca disfrutar plenamente de lo que hemos creado", decía Soraya. Ahora toca reponerse de este duro golpe, pero estamos seguros que con el apoyo de su familia y amigos, será más llevadero.