Alba Carrillo y Miguel Frigenti han protagonizado unas de las guerras más llamativas de la 7ª edición de 'GH VIP'. Ambos son colaboradores de 'Ya es mediodía', por lo que Sonsóles Ónega, a la que no le hace nada de gracia este enfrentamiento, ha querido pronunciarse al respecto.
Alba Carrillo y Miguel Frigenti protagonizaron un fuerte enfrentamiento
"Este concurso, y esto me produce tristeza, os ha enfrentado a ti y a Alba más que nunca, hasta el punto de que este plató se tambalea. Se han enfrentado y Alba dice que no vuelve si está Frigenti en el plató. Aquí hay una directora... no digo más...", empezaba explicando bajo la atenta mirada de los colaboradores.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Sonsóles Ónega se mostraba muy enfadada
La presentadora del programa se ha mostrado muy molesta con todo lo ocurrido entre sus colaboradores y ha querido advertir que Alba Carrillo no quiere coincidir con el colaborador en el plató. ¿Podrá Sonsóles evitar esto?
Miguel Frigenti se defiende
Miguel Frigenti ha querido defenderse y ha comentado en su programa: "Lo que se ha hecho con Alba Carrillo se hace en todas las ediciones de 'GH VIP', Alba no es un caso excepcional. Tengo la conciencia muy tranquila, solo he comentado un concurso. La única que ha hablado de mi vida es Alba dentro de la casa", explicaba Frigenti.
"Yo no quiero tener nada que ver con Alba"
El colaborador ha asegurado que no va a aceptar las disculpas de Alba Carrillo cuando salga de la casa. "Si tengo que coincidir con Alba, coincidiré porque es mi compañera, pero una persona que me ha llamado lo que me ha llamado, que se ha metido con mi familia, que ha jugado con mi trabajo, y que la que me ha metido en su concurso es ella, yo no quiero tener nada que ver con esa persona".
"Es una mala compañera y una sinvergüenza", le dedica
El resto de sus compañeros de plató le han querido hacer ver a Frigenti que no están en igualdad de condiciones, puesto que Alba Carrillo lleva tres meses encerrada en una casa. Además, le han asegurado que tiene una depresión. Frigenti ha querido ser rotundo: "Me da igual. Ella qué sabe las circunstancias personales en las que yo me encuentro... Si no estás recuperada, te quedas en tu casa. Estoy de Alba Carrillo y su madre hasta la coronilla. Es una mala compañera y una sinvergüenza.
"Creo que habrá posibilidades de que lo arregléis", dice Sonsóles
Sonsóles Ónega asegura que intentará todo para que haya reconciliación: "Estoy absolutamente convencida de que te relajarás y de que habrá posibilidades de hablarlo. Por mi parte, intentaré una reconciliación, porque no me gusta este ambiente entre colaboradores, que os habéis llevado bien toda la vida".
Un enfrentamiento que viene de lejos
En el debate, Alba recibió la pregunta de Miguel Frigenti. "Has acusado a tu compañero Antonio David de ir agazapado pero tú has estado tu primer mes y medio todo el día en la cama quejándote. En una desidia continua, e incluso te has metido con este programa. ¿Crees que una persona así, que le reconoció a su madre entre risas que no te habías ido del concurso por no tener dinero para poder pagar la sanción, merece ganar este concurso?», le cuestionaba el colaborador a su compañera de programa. «Tú escribiste un tuit diciendo que mi paso por la casa era decepcionante. Estoy aquí, en la final«, respondía Alba Carrillo.
«Contesta sobre tu concurso, yo no he entrado en ‘Gran Hermano’, te lo digo porque hablaste de mi familia y dijiste que soy un muerto de hambre«, le respondía el joven. «Gracias por decir que mi concurso es una mierda. Quedas retratado", continuaban recriminándose.