Han sido diez días de mucho ajetreo en el universo de la televisión. Entradas y salidas a diferentes cadenas y cambios de presentadores. Pero, sin lugar a dudas, lo más sonado de estos días fue el fichaje por sorpresa de Sonsoles Ónega por Atresmedia TV. Ni siquiera habían sonado rumores ni se había producido ninguna polémica de la periodista en Mediaset para tener en mente que se podía producir esta salida de manera inmediata. De hecho, ni si quiera pudo despedirse como a ella le hubiese gustado de sus telespectadores, los que siempre han estado apoyándola en todo momento durante todos estos años. Lo hizo de una manera que pasó desapercibida hasta que fuimos conscientes de lo que había ocurrido. Durante todo este tiempo, Sonsoles se ha mantenido completamente ausente y sin querer decir nada público.
Ella misma es consciente que cada gesto que hiciera, cada paso que diera o cada palabra que pronunciara iba a ser analizada con lupa. Y es que fue muy llamativa su salida de Telecinco tras más de diez años trabajando para este grupo de comunicación. Ahora, ha roto su silencio con un motivo muy especial: el Día Mundial del Perro. La presentadora compartía a través de su perfil de Instagram, el que se ha mantenido inactivo desde el anunciado de su marcha de Telecinco, una fotografía de sus dos mascotas: Margaret & Cásper. Una divertida instantánea en la que aparecen sus mascotas.
La periodista se ha mantenido ausente durante estos días
Sonsoles Ónega está completamente ausente de todo lo que ocurre. Está tomándose unos días de merecido descanso antes de emprender un nuevo proyecto en Antena 3. . En el nuevo número de SEMANA, que puedes encontrar en el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, puedes encontrar todos los detalles del nuevo proyecto de la hija de Fernando Ónega en el grupo de comunicación de Atresmedia TV.
Los detalles del nuevo proyecto de Sonsoles Ónega en Atresmedia TV, en SEMANA
SEMANA ha podido conocer en exclusiva los detalles y planes que la cadena privada tiene preparados para la periodista. A lo largo de estos días se han ido conociendo otros detalles sobre la contratación de Sonsoles Ónega por la competencia, después de estar casi toda una vida profesional en Mediaset. Tal y como ha informado ‘El Mundo’, Sonsoles Ónega negoció su nuevo contrato tan solo dos días antes de ser anunciada como nuevo fichaje estrella de Atresmedia.
El hecho de que le dieran tan solo 48 horas para tomar la decisión, le dejó sin tiempo de maniobra para hacer las cosas como se esperaba, entre lo que destaca despedirse de su público como cabría esperar y no como lo hizo. Una despedida que en un primer momento pasó desapercibida, ya que no llamó especialmente la atención.