Sonsoles Ónega se ha convertido este miércoles en el foco de todas las miradas. Aunque en el plano profesional triunfa estando al frente de 'Ya es mediodía', en el ámbito personal acaba de sufrir un fuerte bache. Según ha revelado la revista ¡HOLA!, la periodista y su marido, el abogado Carlos Pardo, han puesto fin a su matrimonio tras más de 11 años juntos y dos hijos en común.
Una decisión que se tomó en el pasado mes de agosto, pero que ha sido de mutuo acuerdo y sin terceras personas involucradas. Aunque hasta el momento Sonsoles no se ha pronunciado ni ha dado explicaciones sobre su reciente separación, lo cierto es que la noticia ha resultado sorprendente. De hecho, hace tan solo unos meses reveló que "el balance de su matrimonio era positivo".[Así es en la intimidad Sonsoles Ónega, el gran descubrimiento del año]Precisamente a su enlace en Santiago de Compostela en el año 2008 acudió su gran amiga, la reina Letizia, con quien mantiene una relación de amistad muy íntima. Tal es su vínculo que incluso fue testigo de su boda, un nexo que a día de hoy siguen manteniendo.
Ónega tampoco ha dado pistas en sus redes sociales sobre el desenlace personal que había llegado a su vida. Tanto es así que sus últimas publicaciones tan solo se limitaban a momentos en platós o dedicatorias a sus pequeños, sin embargo, hay un post que llama especialmente la atención. Concretamente el último: una imagen de un ordenador, un bloque de folios y un texto que dice "el fin". Unas palabras que ahora cobran más sentido que nunca.