Anabel Pantoja y David Rodríguez continúan en la Península tras abandonar Gran Canaria para arroparse en sus respectivas familias tras unos momentos muy complicados. Además del ingreso hospitalario de su hija, que llevó a que muchos amigos y familiares se desplazaran de manera urgente hasta Gran Canaria, después han tenido que hacer frente a un proceso legal que todavía continúa abierto. El Tribunal Superior de Justicia de Gran Canaria emitió un comunicado anunciando que se había abierto una investigación con el único fin de esclarecer las lesiones que la hija de ambos presentaba en el momento del ingreso en el hospital. Una filtración que hundió por completo a la pareja y que ha salido adelante como ha podido.

En todo este proceso han contado con el apoyo de sus familias, quienes han sido un pilar fundamental para ellos. Por este motivo, y tras el visto bueno del equipo médico que está haciendo un seguimiento de la pequeña, la pareja y su hija no dudaron en volar hasta Sevilla para que la recién nacida conociera tanto la tierra natal de su madre como de su padre. A pesar de que la investigación continúa abierta, Anabel Pantoja ha seguido con su vida como influencer y ha ido compartiendo muchos momentos que ha vivido junto a su hija y su pareja. Una actitud que ha sido muy criticada por algunos usuarios del universo 2.0, quienes no entienden la "normalidad" con la que Anabel afronta su vida. 

Anabel Pantoja y David Rodríguez en una terraza

Anabel Pantoja y David Rodríguez en una terraza.

Gtres

Anabel Pantoja se vuelva en la faceta profesional de su novio, David Rodríguez

Durante todo este tiempo, Anabel Pantoja ha ido mostrando cómo era su día a día, con fotografías banales de la playa o de un buen plato de comida. Sin embargo, ahora da un paso al frente y comparte un contenido nuevo, que llama especialmente la atención. A pesar de que ha preferido dejar al margen el lado más personal de su pareja, David Rodríguez, quien vive a caballo entre Córdoba y Gran Canaria, ahora ha decidido promocionar la clínica de su pareja. Un hecho que protagoniza, después de que saliera a la luz durante las últimas semanas, una posible crisis en la pareja y entre sus respectivas familias. 

Con este inesperado gesto, Anabel Pantoja le muestra su apoyo públicamente a su pareja y, de paso, busca conseguirle potenciales clientes para la clínica de fisioterapia que tiene en Córdoba, su tierra natal. Lo cierto es que a pesar de que a David le va muy bien en su trabajo, tal y como nos hemos podido percatar en los últimos días, son varios los huecos que tiene libre a lo largo del día y que promocionan a través de las redes sociales para intentar llenarlos y así conseguir más ingresos. Ahora, con la ayuda de Anabel Pantoja, que no es poca, pues cuenta con 2 millones de seguidores. 

Anabel Pantoja comparte contenido del perfil profesional de David Rodríguez.

Anabel Pantoja comparte contenido del perfil profesional de David Rodríguez.

@anabelpantoja00

Anabel Pantoja comparte el perfil profesional de su pareja

Ahora, Anabel Pantoja quiere "echarle un cable" a su pareja compartiendo el perfil profesional de David Rodríguez. Un bonito gesto con el que confirma que ambos hacen un equipo y se ayudan el uno al otro cuando lo necesitan y, que tiene lugar ante el momento decisivo al que tienen que hacer frente, pues la investigación continúa abierta. A pesar de que el fisioterapeuta ha intentado mantener al margen su lado profesional con el más personal, no ha sido tarea fácil para él, pues en las publicaciones de su clínica ha recibido un sinfín de comentarios relacionado con el proceso legal en el que la pareja está involucrada. 

El juez Taín da las claves sobre el proceso en el que están involucrados Anabel Pantoja y David Rodríguez

En las últimas horas, el juez Taín, rostro habitual de 'El Programa de Ana Rosa', se ha pronunciado sobre los avances de la investigación. Una de las cuestiones de las que se ha pronunciado es porque todavía no se ha archivado la causa que pesa sobre la pareja: "Si lo hubieran visto claro ya estaría archivado. Están esperando el informe final del forense. Supongo que si la justicia es rápida y esperamos que así lo sea... Deberían de volver las aguas a su cauce", ha comenzado diciendo. 

David Rodríguez y Anabel Pantoja

David Rodríguez y Anabel Pantoja. GTRES

También ha arrojado algo de luz sobre el tiempo que puede estar el proceso abierto: "El problema es que el juez instructor no es el que tiene que sacar las conclusiones definitivas. Solo puede mandar a juicio o archivar. Eso lo tiene que hacer otro juez. Si hay alguna duda irán a juicio. La fecha inicial son seis meses y si no esto se puede prorrogar otros meses. Aún quedan muchísimos meses. Lo prudente para ellos es guardar silencio", ha explicado en el citado programa. 

Sobre las cámaras que se entregaron al juez para corroborar la versión ofrecida por los padres, ha confirmado que "casualmente las cámaras enfocaban el lugar de los hechos, esto ha mejorado muchoporque permiten esclarecer hechos delictivos e inocencias. Hay que ver si es o no ilustrativo".