Sofía Suescun está muy de actualidad. La colaboradora de televisión quiso responder todas las preguntas sobre su relación con Kiko Matamoros en el plató de su programa. Ha querido dejar claro todo antes de poner rumbo a Los Ángeles, hasta donde viajó el pasado miércoles para cumplir con un compromiso profesional.Leer más: Sofía Suescun desvela la relación que mantiene con Kiko Matamoros
Y es que la colaboradora de televisión es una de las embajadoras de la firma 'Neon Coco' y ha tenido que estar presente en un evento que ha organizado la marca. Por este motivo, viajaba junto a su representante, que compartió una instantánea desde el avión.Sofía Suescun sorprendió a todos en el aeropuerto llevando su propia cámara mientras se grababa. Esto podría hacer pensar que podría estar a punto de estrenar su propio canal de YouTube. Viajó de Madrid a Nueva York, y poco después, a Los Ángeles. Nada más llegar, la colaboradora se fue a cenar con un grupo de amigos a un restaurante mexicano. Desde allí, compartió los platos de los que disfrutaron.
De Madrid a Nueva York, y de Nueva York a Los Ángeles
Nada más llegar, se fue a cenar con unos amigos a un restaurante mexicano
En este viaje también estaban Laura Escanes y Anna Ferrer Padilla, que también son embajadoras de la firma. Aunque todas han coincidido en el evento, en ninguno de los Instagram Stories que hemos visto, se les ha visto juntas.
Laura Escanes también es embajadora de esta firma
Este evento ha reunido a numerosas 'influencers' españolas
Anna Ferrer también es embajadora y no ha parado de compartir fotos desde Los Ángeles
Ha lucido toda la ropa de esta firma