¡Buenas noticias! Sofía Mazagatos, de 49 años, y su pareja, Tito Pajares, han dado la bienvenida a su segunda hija. Tal y como publica 'Hola', la Miss España y el empresario han llamado la pequeña Amanda, un nombre que guarda un especial significado: "aquella que sabe amar" o "aquella que es bien amada". La recién nacida llega al mundo como un regalo anticipado de Navidad y ha colmado de felicidad a la familia. Especialmente a su hermana mayor, Sofía, que ahora tendrá a su mejor compañera de juegos.
Para llegar a tener en brazos a su pequeña, Sofía Mazagatos ha recorrido un gran camino. Fue en noviembre de 2015 cuando la Miss España, que tenía entonces 41 años, y Tito Pajares dieron la bienvenida a su primera hija. Con su nacimiento, cumplió el sueño de ser madre, un deseo que venía persiguiendo desde hace tiempo. Fue un embarazo de alto riesgo y le obligó a mantener un reposo absoluto. Por aquel entonces, poco o nada se sabía sobre la relación de la exmodelo con el empresario. De hecho, se llegó a especular que podría ser madre soltera. Sin embargo, no fue así.
Más tarde, en 2018, la pareja quería ampliar la familia en SEMANA anunciamos la exclusiva de su segundo embarazo, pero la exmodelo sufrió un aborto y perdió el bebé que esperaban en el octavo mes de gestación. Un fuerte varapalo para Sofía Mazagatos que fue muy difícil de separar, pero que no acabó con las ganas de la pareja de ampliar la familia. En 2023, volvió a intentarlo y ahora forman una preciosa familia con la nueva incorporación.
La última vez que vimos a Sofía Mazagatos en público
Sofía Mazagatos lleva una vida muy discreta y ajena al foco mediático. Aunque en su momento fue una habitual de los platós de televisión y las revistas del corazón, la que fuera Miss España comenzó a alejarse de la vida mediática y se centró en su vida privada y sus proyectos personales. No suele conceder entrevistas ni asistir a eventos. Su última aparición fue con motivo de muerte de María Teresa Campos. La exmodelo acudió a la capilla ardiente de la veterana comunicadora el pasado 5 de septiembre acompañada por su pareja, Tito Pajares. Fue entonces cuando pudimos ver su tripita de embarazada, siendo esta una de las pocas veces que se la vio embarazada desde que anunciara la buena noticia de su segunda maternidad.
Por su parte, Tito Pajares, cuyo nombre completo es José Pajares San Román, es un conocido empresario de la noche madrileña. Socio de dos de una de las salas de fiesta más conocidas de la ciudad, la discoteca Gabana 1800, en la que Ana Aznar y Alejandro Agag celebraron su despedida de solteros. También es propietario de otros establecimientos a los que suelen acudir varios rostros conocidos del panorama social. El empresario siempre ha querido llevar una vida anónima, ajena al foco mediático. Sin embargo, es un personaje bien conocido del corazón.