Pese al duro revés que ha azotado a la familia Pantoja con la investigación de Anabel tras el ingreso hospitalario de su hija, Isa no pierde la sonrisa. La hija de Isabel Pantoja compagina el apoyo a su prima con su segundo embarazo, en el que ya está notando ciertos cambios significativos. Y es que, al estar ya por su 20ª semana de gestación, la joven ha acudido a una ecografía de la que ha contado todos los detalles a sus seguidores.

“Hoy hemos ido a hacer la eco de las 20 semanas y todo está bien. Entonces, estoy contenta por esa parte. Que por cierto, la de la diabetes (la prueba) me salió negativa, pero me la tengo que volver a hacer otra vez dentro de una semana para ver si todo está controlado”, ha comenzado diciendo, mientras se daba un capricho al ingerir un bowl de fresas con yogurt para merendar.

Isa Pantoja comienza a sentir las pataditas de su bebé en el quinto mes de embarazo

Sus palabras no han quedado ahí, e Isa ha mostrado su felicidad al sentir, por primera vez, los movimientos de su futuro hijo: “Tengo que deciros que, por fin, he empezado a sentir esta semana ya las pataditas del bebé. He sentido como si fuera el aleteo de una mariposa. Yo sé diferenciar perfectamente lo que son los gases de las pataditas, pero todo el mundo me decía que por ser el segundo bebé lo iba a notar antes. Hay gente que lo nota con 17 semanas, con 18… Y yo nada”, ha explicado. 

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'.

Telecinco

Ante estas novedades, y al ser su segundo embarazo, la hermana de Kiko Rivera ha elaborado una teoría: “Mi teoría es la siguiente: como hace diez años que tuve a mi primer bebé, pues en realidad es como si fuera nuevo. Es como si mi cuerpo se hubiese acostumbrado a estar normal, y entonces este cambio le pilla de sorpresa porque son diez años después. Es mi teoría. Así que estoy contenta por esa parte porque ya lo siento”, ha zanjado, visiblemente alegre por comenzar la cuenta atrás para la llegada de su primer hijo en común junto a Asraf Beno.

La hija de Isabel Pantoja tendrá que esperar para conocer el sexo de su segundo hijo

Cabe destacar que, quizá, Isa no está pudiendo vivir este segundo embarazo tal y como le hubiera gustado. El ingreso hospitalario de la hija de Anabel Pantoja ha mantenido en vilo tanto a ella como al resto de miembros de su familia, razón por la que ha tenido que incluso posponer algunas celebraciones como la del ‘gender reveal’ (revelación de sexo en inglés). Es cada vez más común entre los famosos hacer este festejo para que los padres puedan saber qué sexo tiene el bebé que esperan, pues su médico de confianza no se lo dice a ellos, sino a una persona de confianza que es la que se encarga de prepararlo todo. 

Tal y como contó la propia Isa, uno de sus planes era el de disfrutar de esta fiesta junto a sus seres queridos. Sin embargo, el malestar de la hija de su prima y la posterior investigación que ha envuelto a esta última y a su novio, han hecho que, al menos de momento, prefiera posponer la velada. No obstante, todavía va por el quinto mes de embarazo y le queda prácticamente la mitad de este, así que espera poder conocer el sexo de su segundo hijo muy pronto.

Por suerte, todo lo relacionado con este segundo embarazo va viento en popa para Isa. A diferencia del anterior, la colaboradora no tendrá que hacer frente a la diabetes gestacional, un problema que afecta casi al 10% de las mujeres durante el embarazo. Hace apenas unos días, la joven acudía a su centro médico de confianza para someterse a la famosa prueba de la curva de la glucosa, en la que sabría si podría actuar con total normalidad en los próximos meses, o si, por el contrario, debería tener más cuidado de lo habitual hasta que naciera su bebé. Por suerte, dio negativo pese a haber sufrido previamente un desmayo que hizo saltar las alarmas en todos los rincones del país.

 

Todo quedó en un susto del que la hija de Isabel Pantoja se hizo eco en su cuenta de Instagram: “Qué sensación más mala. Es como que el pulso se acelera, te quedas sin fuerzas, con pitos en los oídos, pierdes la vista y ya no te acuerdas de nada”, confesaba. Además, se ausentó de su puesto en el plató de ‘Vamos a ver’, y su compañera, Adriana Dorronsoro, aclaró que “todo está bien” y que la joven había acudido al médico para corroborar que lo que le había pasado era una simple “bajada de tensión” sin mayor importancia.