Desde que viviéramos la pandemia provocada por el coronavirus, la vida ha dado un giro de 180 grados y son muchas las personas a las que todavía le está afectando a nivel mental. Como es el caso de Sharon Stone. La actriz de Hollywood se ha sincerado sobre los problemas de salud que está atravesando y ha compartido cómo intenta superar esta faceta tan personal de su vida, que ha supuesto una gran lucha para ella: "Todos estamos tratando de enfrentarnos a nuestros demonios, incluyéndome a mí", aseguró en una entrevista en "Tukish Tea Talk with Alex Salmond", donde participó.
Durante su participación en el mencionado programa, Sharon Stone se sinceró sobre sus propios desafíos personales, asegurando que estos problemas son universales. La actriz de 'Instinto Básico' afirmó que "una de cada 10 personas a nivel global está teniendo una crisis mental". Una declaración con la que destaca la importancia de hablar abiertamente sobre esta enfermedad, más aún si "eres un personaje público", destacando la importancia de dar visibilidad a la salud mental.
Sharon Stone busca dar visibilidad a los problemas de salud mental
Sharon Stone no se esconde y decide abordarlos de manera abierta para darle voz a los mismos. Es consciente de su posición y por ello decide hacer públicos los problemas de salud mental a los que está haciendo frente. Uno de los elementos claves en la sociedad actual es el hecho de dar visibilidad a este tipo de trastornos, que sufren cada vez más personas.
Además, ha hablado de la importancia de que las personas tomen la iniciativa en su desarrollo personal: "Tienes que levantarte, recomponerte y ayudar a quien creas que te has topado, y seguir avanzando... y lograr el perdón instantáneo. Perdón instantáneo para ti mismo". Con esta declaración, Sharon Stone busca dar voz a la importancia del autoperdón, algo fundamental para seguir avanzando y superar así los obstáculos personales a los que cada uno tiene que hacer frente.
Sharon Stone (y otros famosos) hablan sobre la importancia de abordar el tema de la salud mental
No es el primer rostro famoso que busca dar visibilidad a la salud mental. En nuestro país, personajes famosos como Lucía Rivera, Aitana o Marta López Álamo han hablado sobre este asunto y se han sincerado sobre cómo la están afrontando en su día a día. Ahora, es la conocida actriz de Hollywood quien también lo hace y busca así ayudar al resto de personas que se enfrentan a los mismos problemas que ella.
La actriz de Hollywood denunció que fuera obligada a mantener relaciones sexuales en un rodaje
Esta entrevista de Sharon Stone llega tan solo poco tiempo después en el que denunciara que fue obligada a mantener relaciones sexuales durante un rodaje con Billy Baldwin. Ha denunciado al productor Robert Evans, ya fallecido, que los obligara a mantener relaciones sexuales reales como recurso para "mejorar la química" entre ellos dos. Esto ocurrió durante el rodaje de 'Sliver', película que vio la luz en el año 1993. Ahora, tres décadas después, hemos podido conocer que ocurrió tras las cámaras.
Una declaración que hizo durante su charla en el podcast de Louis Theroux. Stone recordó cómo Evans la citó en su oficina. "Tenía unos sofás muy bajos de los años 70 y 80, así que básicamente estaba sentada en el suelo, cuando debería estar en el set", continuó diciendo. "Él caminaba por todo su despacho con las gafas de sol", siguió revelando. "Me explicó que él se había acostado con Ava Gardner y que yo debería acostarme con Billy Baldwin, porque, si me acostaba con Billy Baldwin, su desempeño mejoraría, y necesitábamos que Billy mejorara en la película porque ese era el problema", sentenció en dicha entrevista.
Además, la actriz recordó como Chris Evans le explicó que "el verdadero problema de la película" era ella. "Porque estaba muy tensa y no era como una actriz real que podía simplemente" acostarme con él "y volver a encarrilar las cosas". "El verdadero problema era que yo era una estirada", terminó en dicha conversación. Unas declaraciones que corrieron como la pólvora por todo Hollywood.
La respuesta de Billy Baldwin a sus polémicas declaraciones
Sin embargo, uno de los primeros en reacciones fue Billy Baldwin, el otro actor implicado. Lo hizo a través de su perfil de X y escribió lo siguiente: "¿No estás seguro de por qué Sharon Stone sigue hablando de mí todos estos años después? ¿Todavía está enamorada de mí o todavía está herida después de todos estos años porque rechacé sus insinuaciones? ¿Le dijo a su amiga Janice Dickinson el día después de que yo hiciera la prueba y me las encontrara en nuestro vuelo del MGM Grand de vuelta a Nueva York 'voy a hacer que se enamore tanto de mí que le dará vueltas la cabeza'?", comenzaba escribiendo el actor.
Billy aseguró tener "tanta mierda sobre ella que le daría vueltas la cabeza, pero me he mantenido callado". "Me pregunto si debería escribir un libro y contar las muchas, muchas historias inquietantes, pervertidas y poco profesionales sobre Sharon. Eso podría ser divertido", zanjó al respecto.