La cantante y el exfutbolista cumplen 47 y 37 años, respectivamente. Sí, ambos cumplen años el mismo día, un 2 de febrero, algo que probablemente antes era muy especial para ellos pero ahora se ha convertido en una tediosa coincidencia. Y es que la suya no fue una ruptura más, la separación de Shakira y Piqué ha dado mucho de qué hablar tanto durante como después, y es que ya el motivo de la ruptura fue público y muy sonado... Imposible olvidar aquel bote de mermelada que se vaciaba en casa por arte de magia cuando Shakira no estaba y resultó estar siendo Clara Chía, con quien Gerard se veía a espaldas de su mujer. 

Tampoco dejó a nadie indiferente lo que vino después: La venganza de Shakira. Llegó en forma de canción en la que la cantante se despachó a gusto contra su ex y su nueva novia y les lanzó pullitas como "Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también" o "tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena"... Ahora a desahogarse en contra de una pareja ya todos lo conocen como 'hacerse un shakirazo' (y es una moda a la que se están apuntando muchos... Véase Álvaro de Luna contra Laura Escanes o Marlena vs Dulceida).

Piqué y Shakira

Piqué y Shakira. Gtres

Gtres

Eso sí, tras meses de revuelos, ahora la cosa parece que está más calmada entre ellos y llegan a esta nueva edad con un poco de tranquilidad. Es más, hasta podrían haber retomado el contacto "por el bien de sus hijos". 'El Nacional de Cataluña', desvelaba que Shakira habría retomado el contacto con Piqué: "En los últimos meses, ha habido un acercamiento entre Shakira y Piqué, no con la intención de reavivar el romance, sino para establecer una relación saludable en beneficio de Milan y Sasha", es más, se anunciaba así que "la expareja ha optado por prescindir de intermediarios legales, comunicándose directamente en asuntos relacionados con los niños".

Además, el medio asegura que "lo más sorprendente es la flexibilización de las restricciones impuestas por la artista, permitiendo que Clara Chía comparta más tiempo con Milan y Sasha".

Shakira

Shakira en los Latin Grammy. Gtres

Gtres

Una vida a kilómetros de distancia

Shakira, por su parte, vive intensamente celebrando sus éxitos profesionales. La colombiana comenzó hace algunos meses una nueva etapa en Miami, Estados Unidos, mientras Piqué sigue en Barcelona. Uno de sus últimos posados fue con nada más y nada menos que tres Latin Grammy en mano... Poco después presumía de la estatua de más de 6 metros que su Barranquilla ha levantado en su honor.

Piqué sigue feliz con Clara Chía y ya no se esconden, ni en redes sociales ni en eventos públicos. Juntos y cogidos de la mano pudimos verlos llegar al concierto de Coldplay en Barcelona el pasado mayo. Parece que su relación va viento en popa y no dudan en gritarlo a los cuatro vientos, al menos el futbolista, que desde que saliera a la luz su relación ya ha compartido varias instantáneas juntos en redes sociales.