Han pasado dos meses desde que Shakira se mudara de manera definitiva a Miami junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, tras su ruptura sentimental con Gerard Piqué. Desde entonces, las cosas se han complicado entre la pareja después de que la colombiana lanzara el vídeo musical de 'Acróstico' con sus hijos como protagonistas. Un hecho que no hizo ni pizca de gracia al futbolista ya que no era conocedor de que los hijos iban a participar en un vídeo comercial junto a su madre. Las cosas se han puesto feas entre la pareja y ahora tendrán que verse las caras de nuevo. Shakira viaja a España para reencontrarse con gerard Piqué y dejar personalmente a sus hijos con su padre.
Los pequeños ya han puesto punto y final al curso escolar en el centro educativo Miami Country Day School, uno de los centros más exclusivos de la ciudad. Ya se encuentran en las vacaciones de verano y toca pasar tiempo con el deportista. Mucho se había especulado con la posibilidad de que este mismo viernes Gerard Piqué viajara hasta Miami para recoger a sus hijos y traerlos a España. Sin embargo, no será así. Tal y como adelantan en 'Y ahora Sonsoles', será Shakira quien se desplace este fin de semana hasta España junto a ellos para dejar personalmente a los menores. Quiere pasar hasta el último momento al lado de Milan y Sasha.
Los hijos de Piqué y Shakira pasarán más tiempo durante el verano con su padre
El motivo del regreso de los hijos del exmatrimonio a España es que según el convenio de divorcio que firmaron Shakira y Piqué una vez que terminen la escuela el reparto sería así, el 30% del tiempo lo pasarán con la colombiana, mientras que el 70% restante lo pasarán con el catalán. Por este motivo, Piqué iba a viajar hasta la ciudad de Florida para acompañarles en su regreso a la que ha sido su casa familiar durante tantos años para las vacaciones de verano, que se alargarán hasta el próximo mes de septiembre. Sin embargo, Shakira ha preferido hacer las maletas y ser ella quien viaje con ellos hasta España.
Está previsto que los menores se queden con el futbolista hasta el próximo 19 de junio, fecha en la que les toca regresar con la cantante cantante. En un primer momento, tenían que estar hasta el 17, pero, puesto que el viaje se ha retrasado dos días, estarán más tiempo con él. Según el citado medio, el futbolista ya estaba listo para viajar a Miami cuando Shakira le ha comunicado que iba a venir ella a España. Sin lugar a dudas, esto no habrá hecho ni pizca de gracia al futbolista, que está viendo cómo la de Barranquilla está trastocando su agenda. Está siendo un acuerdo complicado, ya que con este nuevo cambio, tendrán que volver a reorganizar las vacaciones de verano.
El anterior viaje del futbolista a Miami, marcado por la exigencia de la colombiana
La única vez que ha viajado Gerard Piqué a Miami fue a finales del pasado mes de abril para disfrutar de cinco días al lado de sus dos hijos. A pesar de que estaba previsto que Gerard Piqué pasara diez días con Milan y Sasha en cada una de sus visitas, esta será una excepción. ¿El motivo? Antes de la marcha de Shakira a Miami, el empresario pasó los primeros días de abril junto a sus dos hijos. Por este motivo, ya habría 'gastado' esos días de los diez que le pertenecen por el acuerdo de divorcio y tenía que permanecer cinco días. Gerard Piqué tuvo que alojarse en un hotel cercano a la casa en la que vive la de Barranquilla con sus dos hijos, ya que todavía no ha encontrado una casa.