Shakira ha vuelto a Barcelona para recoger a sus dos hijos, Milan y Sasha. La cantante aterrizaba en la Ciudad Condal procedente de Londres donde ha tenido tiempo de disfrutar del mejor tenis en Wimbledon. Su presencia siempre genera un gran revuelo y en la semifinal que midió a Alcaraz frente Medvedev volvió a eclipsar todas las miradas.
Su estancia en Londres ha sido muy sonada, ciudad en la que ha permanecido unos días. Si en esta última etapa se le ha relacionado con el piloto Lewis Hamilton, a quien vio durante el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, ahora su nombre se vincula a un jugador de baloncesto. Según informa el medio estadounidense 'Entertainment Tonight', Shakira cenó el pasado 12 de julio con Jimmy Butler de los 'Miami Heat' de la NBA. Ambos disfrutaron de una velada en uno de los locales más exclusivos de la capital inglesa, el restaurante Novikov.
Los planes de Shakira en Barcelona
Además de recoger a sus hijos, Shakira debe cumplir con otros quehaceres en Barcelona. Tiene previsto reunirse con su abogado Pau Molins -según detalla 'Vanitatis'- quien lleva su caso de supuesto fraude fiscal. Llegaba a Barcelona el sábado, 15 de julio, acompañada por su hermano Tonino en un jet privado. En el aeropuerto del Prat le esperaba un vehículo que la trasladaría a la localidad de Esplugues de Llobregat, el lugar donde residió con Gerard Piqué.
Los hijos de Shakira regresaron a Barcelona el pasado 5 de julio. Fue la propia artista quien los dejó en la ciudad durante una visita fugaz. Desde entonces han permanecido con su progenitor. Shakira y Piqué se está turnando para disfrutar de los niños cada 15 días hasta el inicio del curso. El convenio que firmaron dictaba que durante las vacaciones, el 66% del tiempo iban permanecer junto a su padre, pero este verano tan atípico lo están haciendo de esta manera para que se adapten más fácilmente a la situación. Hace un año, Shakira y Piqué comunicaron su separación después de doce años juntos. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", indicaba la nota difundida.