Sergio Rico ya ha sido operado del aneurisma. El que fuera portero del PSG ha sido intervenido de este problema de salud en una operación que ha durado menos de una hora y que ha tenido lugar en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde se encuentra ingresado desde el pasado 28 de mayo, día en el que sufrió el accidente durante la Romería de El Rocío.

Aunque no es normal que ocurra esto, Sergio Rico ya se encuentra de nuevo en planta tras la intervención, por lo que ha salido mejor de lo que se esperaba. Ahora ya se encuentra descansando tras la intervención junto a su mujer, que lleva más de dos meses centrada en el cuidado de su marido, que ha vivido unos momentos de lo más complicados tras sufrir una caída desde un caballo.

¡Dale al play para ver cómo hablaba Alba Silva antes de la operación!

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.Unos minutos antes de la intervención, Alba Silva se dejaba ver por las inmediaciones del hospital y se mostraba confiada con el servicio médico que iba a operar a su marido: "Confiamos muchísimo en los profesionales de Virgen del Rocío y, bueno, seguro que va a ir bien".A pesar de que los médicos han hecho mucho hincapié en que todo iba a salir bien, Alba no ha dudado en confesar que estaba muy nerviosa antes de la intervención, pero también su marido estaba intranquilo: "Estamos todos un poco esperando que todo salga bien". Sobre si la operación conllevaba riesgos, Alba confiesa que le han dicho los médicos: "Que todo iba a salir bien, eso es lo que nos han dicho".