Este miércoles 30 de mayo, el jugador del Fútbol Club Barcelona, Sergi Roberto, y la modelo israelí Coral Simanovich, contraerán matrimonio a las 18:30 horas de la tarde. Pero las celebraciones no han dejado de sucederse en estos últimos 3 días.
A las respectivas despedidas de solteros de las que el novio y la novia disfrutaron, ahora se ha sumado una gran fiesta preboda que la pareja ha organizado en Tel Aviv, Israel, en la tierra natal de la novia.
En un local ubicado en un lugar idílico frente al mar, Sergi Roberto y Coral Simanovich han estado rodeados este pasado martes 29 de mayo de numerosos amigos, entre ellos muchos compañeros futbolistas del novio, en una gran fiesta de temática ibicenca en la que el color blanco ha sido el protagonista de todos los looks, incluidos, cómo no, el de la pareja protagonista.
Entre los invitados, una pareja que ha destacado, ha sido la formada por el jugador de fútbol Marc Bartra y la periodista Melissa Jiménez.
Fue en septiembre de 2017 cuando tanto Sergi Roberto como Coral Simanovich anunciaron a través de redes sociales la feliz noticia de su boda. Ahora, a través también de Instagram, hemos podido ser testigos mediante los numerosos vídeos que algunos de los invitados han hecho públicos en sus cuentas personales, de cómo han vivido esta alocada y divertida fiesta que duró hasta altas horas de la noche.
A juzgar por las imágenes, tanto los novios como los invitados se entregaron en cuerpo y alma a la fiesta. Sergi y Coral fueron levantados a hombros, jaleados y aplaudidos en numerosas ocasiones. Música, bailes, diversión y derroche de felicidad corrieron a raudales. Tampoco faltó el romántico baile de los novios al son de la canción 'Boig per tu', la cual bailaron muy abrazados y ante la atenta mirada del resto de invitados.
El ‘sí quiero’ de Coral
Fue en septiembre del año 2017 cuando la modelo israelí dijo 'sí' a la pedida de mano de Sergi Roberto. Ambos publicaron en redes sociales la feliz noticia.
La boda
Tras la fiesta, celebrada el martes 29 de mayo, Sergi y Coral contraerán matrimonio este miércoles a las 18.30 h.
Una fiesta ibicenca
Sergi y Coral organizaron una gran fiesta ibicenca en la que todos los invitados debían acudir vestidos de blanco. El lugar escogido fue un local a pie de playa en Tel Aviv.
Perfecta
Coral Simanovich lució así de guapa, con look de novia ibicenca.
En Tel Aviv
La fiesta preboda de Sergi y Coral tuvo lugar en Tel Aviv, Israel, tierra natal de la novia.
Hasta altas horas de la madrugada
La fista duró hasta altas horas de la madrugada. La felicidad y la diversión no cesaron en toda la noche.
Entregados
Los invitados a la fiesta se entregaron en cuerpo y alma a la causa y no pararon de jalear a los novios.
Marc Bartra y Melissa Jiménez
El central de Betis, Marc Bartra, y la periodista Melissa Jiménez, fueron una de las parejas invitadas a la fiesta.
Muniesa con su mujer
El jugador del Girona, Muniesa, con su mujer, Sara Campeny.
Coral con sus amigas
La modelo Coral Simanovich posa con unas amigas. Todas aparecen felices y muy sonrientes.
Romántico baile
Sergi y Coral bailaron al son de 'Boig per tu', muy abrazados y ante la atenta mirada de sus invitados.