Este domingo, aprovechando el día internacional de la mujer, la firma de lencería`Etam´ organizó una charla para hablar del papel de la mujer en la sociedad, el feminismo y sobre lucha diaria para conseguir la igual entre ambos sexos. Para tal ocasión, la marca invitó a cuatro mujeres de raza. Cuatros mujeres que desde sus distintas profesiones quisieron aportar su granito de arena en este día tan especial. La cantante Chenoa, la actriz Cayetana Guillén Cuervo, la presentadora Raquel Sánchez Silva y la modelo Ángela Ponce, fueron las elegidas para tan especial ocasión.
El optimismo y buen rollo reinó en todo momento y las cuatro mujeres se metieron al público en el bolsillo. Dejaron por un momento sus papeles de figuras mediáticas, y se mostraron como cuatro simples chicas, que charlaban y comentaban entre los allí presentes el cómo por ser mujer se habían tenido que enfrentar a situaciones totalmente desigualitarias. Como colofón final, Chenoa se puso el traje de artista y demostró, una vez más, que sigue siendo la reina de los escenarios. La cantante revolucionó a todos los allí presentes con un acústico en directo de seis de sus mejores temas.
SEMANA aprovechó la ocasión para hablar con estas cuatro profesionales, y para que nos desvelaran sus impresiones ante un día en el que ellas son las protagonistas