“Todo curioso viajero guarda a Granada en su corazón, aun sin haberla visitado”, escribe María Sánchez, 'la jerezana' en sus redes sociales, recogiendo una de las citas más célebres de William Shakespeare sobre la ciudad andaluza. Pero su declaración de amor a Granada no ha sido la única que ha hecho la que fuera concursante de 'Gran Hermano' y 'Gran Hermano Dúo'. La jerezana ha hecho este viaje junto a su chico, José María Almoguera, a quien conoció durante su paso por el programa y con quien parece haber encontrado de nuevo la estabilidad tras su relación de más de una década con Hugo Pierna. Juntos han aprovechado sus vacaciones de Semana Santa para disfrutar de un viaje de desconexión a Granada, donde gracias a sus redes sociales hemos visto que han hecho turismo, tanto cultural como gastronómico, y descubierto cada rincón de la ciudad.
Desde allí, María ha compartido la que es su declaración de amor más sincera e intensa al hijo de Carmen Borrego. Junto a una imagen de ambos mirándose a los ojos en su visita a la Alhambra de Granada, escribe: "Tengo la Alhambra delante y solo pienso en ti". Unas palabras que lo dicen absolutamente TODO y que, por si fuera poco, ha enmarcado en un corazón. ¡Qué bonito es el amor y esa ilusión del principio!
redes sociales
Además, ha acompañado esta bonita imagen de una significativa canción: 'Solo si es contigo', de Bombai, donde podemos escuchar frases como: "Tú me haces diferente simplemente con el solo hecho de existir. Cambiaría lo que fuera si hace falta solamente por verte feliz. Tanto tiempo esperando una promesa, una caricia, una señal. Formas parte de este sueño y yo contigo llegaría hasta el final. Te juro que nada puede ir mejor. Solo si es contigo. Porque esta vida me lo enseñó. Ya ves, te necesito. Contigo, recorrería el mundo entero contigo".
La foto habla por sí sola, pero la dedicatoria de María lo confirma: lo suyo va viento en popa, a toda vela. María ha entrado como una más en el clan Campos y ya hasta la hemos visto disfrutar de momentos a solas con las hermanísimas, su suegra Carmen Borrego y la mismísima Terelu Campos, tía de su novio. Fue en una de sus últimas salidas a cenar, cuando vimos como la jerezana salía del restaurante junto a ambas y aprovechaban para compartir una conversación privada sin José María. Vamos, que han aceptado a la ex concursante en la familia en tiempo récord.
Y es recíproco, por supuesto. La primera vez que disfrutaron del sur tras abandonar la casa de Guadalix de la Sierra fue precisamente para que José María Almoguera acudiera a casa de su novia para conocer a su familia. Y encajó a la perfección.
Juntos viven una auténtica luna de miel, y así lo demuestran las imágenes que ha recopilado María para montar un entrañable vídeo en el que la complicidad de la pareja es tan evidente que ha desatado una oleada de comentarios celebrando su amor. "De verdad, cuánto me alegra verte tan feliz", le escribe una seguidora, "qué bonito y qué bonitos vosotros", comenta otra. "Como me gusta veros así de felices y disfrutando de cada momento que os regala la vida. Os deseo lo mejor y que este viaje sea uno de mucho que disfrutéis justos, pareja", escribe otra de sus 'fans'. Y es que la pareja se ha convertido en una de las parejas de moda del año desde que se conocieran en la casa de 'GH Dúo' e iniciaran una relación que ha traspasado todas las fronteras de la televisión. Es más, María ya conoce al hijo de José María y parece desenvolverse a la perfección junto a él.
Una escapada cargada de momentos especiales
Durante su escapada a Granada, la pareja ha estado con uno de los grandes amigos que hicieron en el interior de la casa de 'GH Dúo', Sergio Aguilera. Los tres estuvieron cenando en uno de los locales de moda de la ciudad, mientras disfrutaban de música en directo. En las redes sociales, los tres se mostraron sonrientes y cómplices, demostrando que su relación había superado la distancia y que siguen en contacto tras finalizar el reality.
Al viaje se ha sumado la novia de Sergio, Nazaret, quien se ha mostrado en las imágenes como una más del grupo. Los cuatro han desayunado bajo el sol y han aprovechado el buen tiempo para acudir a los miradores más famosos de la ciudad y contemplar las vistas de La Alhambra.