Mientras todo el mundo está pendiente de la final del Mundial de Futbol de Rusia, no podemos olvidarnos de que los fans del tenis también tienen una cita importante en Wimbledon.
Un deporte que congrega a numerosas personalidades e incluso también a muchos invitados "reales". La final femenina de la competición que enfrentaba a la estadounidense Serena Williams y la alemana Angelique Kerber tuvo ayer, por ejemplo, como testigos de excepción a Kate Middleton y Meghan Markle.
[Duelo de estilo entre Kate Middleton y Meghan Markle en Wimbledon]
Al día siguiente, domingo, la Duquesa de Cambridge repetía en el club All England Lawn Tennis Club, junto a su marido, el príncipe Guillermo de Inglaterra.La pareja presenciaba desde las gradas la gran final masculina de Wimbledon, que han disputado Novak Djokovic y Kevin Anderson.Lo cierto es que la Duquesa de Cambridge estuvo muy pendiente del desarrollo del partido, a juzgar por las imágenes en las que se la ve muy atenta, aplaudiendo y vibrando como una espectadora más.Kate Middleton escogió para esta ocasión un outfit en un llamativo y vibrante color: amarillo. Se trataba de un vestido de manga corta y falda lápiz, de la firma Dolce & Gabbana, valorado en 1,256.50 dólares (algo más de mil euros).El outfit elegido por la duquesa de Cambridge nos ha recordado de inmediato a un diseño que lució en un color muy parecido Meghan recientemente, concretamente el 5 de julio en la recepción Your Commonwealth Youth Challenge en la Malborough House de Londres. El vestido de la Duquesa de Sussex era obra de Brandon Maxwell, también era entallado pero no tenía mangas.¿Casualidad en la misma elección del color o es que Kate se ha inspirado en Meghan?
Kate Middleton ha acudido nuevamente al torneo de Wimbledon, junto al príncipe Guillermo
La Duquesa de Cambridge tomó asiento junto a la primera ministra inglesa, Theresa May
Muy pendiente del desarrollo del partido, aplaudiendo cada punto
Kate llevaba la melena suelta y unos discretos pendientes de brillantes
La joven siempre conquista por su naturalidad y espontaneidad
Kate se decantó por un diseño de falda lápiz de la firma Dolce & Gabbana
El vestido que lucia marcaba su estupenda silueta tras haber sido madre en tres ocasiones
Su outfit en amarillo recordaba a uno que lució Meghan Markle recientemente
Dos mujeres y un mismo color
La esposa del príncipe Guillermo lucía un colgante de la firma Asprey Woodland