María José Campanario y Jesulín de Ubrique están viviendo una de las etapas más increíbles de sus vidas. El pasado mes de diciembre confirmaban que estaban esperando un bebé. Una noticia que cogió por sorpresa a todos. Desde ese día no han aparecido públicamente, hasta que SEMANA ha publicado esta semana las primeras imágenes de ella embarazada.
Ahora se conoce un dato más de esta bonita noticia. Y es que el matrimonio ya sabe el sexo de su bebé. María José y Jesulín serán padres de una niña, tal y como han desvelado en 'Sálvame'. Esto va en contra de los deseos del torero, que hace unos meses comentó que le encantaría que fuera niño: "Ya tengo dos chicas, pues me gustaría que viniera otro chico", declaraba.El sexo del bebé se conoce justo cuando María José se encuentra de seis meses. Ahora entra en la recta final de su embarazo, que está disfrutando al máximo pero alejada de la vida pública. La pequeña se convertirá en la persona favorita de Andrea y Julia Janeiro, que a pesar de todo lo que se ha dicho, siguen manteniendo una buena relación. La llegada de la hermanita pequeña podría unir aún más a las hermanas mayores.
María José Campanario y Jesulín de Ubrique esperan una niña
No extraña la desaparición de María José Campanario, que a sus 42 años está con un embarazo de riesgo. Las indicaciones de los médicos de mantener reposo ha hecho que la odontóloga se encierre en casa y solo salga de ella para acudir a las revisiones médicos con su ginecólogo o ginecóloga. De hecho, en una de estas salidas al hospital de Jerez de la Frontera, Cádiz, ha sido cuando SEMANA ha captado las imágenes del matrimonio después de meses sin verlos.Desde que anunciaran su embarazo el pasado mes de diciembre, el matrimonio no se ha dejado ver. SEMANA los ha localizado mientras el matrimonio acudía a una revisión rutinaria de María José Campanario en el hospital. Se ha llegado a dudar sobre su gestación, pero en las imágenes que verás en el interior de la revista SEMANA, a la venta desde este miércoles, se confirma su estado.
María José Campanario, protagonista del nuevo número de SEMANA
En las imágenes que podrás ver en el interior de SEMANA vemos a una María José Campanario muy cambiada. Y es que con el embarazo ha ganado ya algo de peso. Y es que la odontóloga dará a luz esta primavera a su tercer hijo. Hasta ahora no se ha podido ver el avanzado estado de gestación de la mujer de Jesulín de Ubrique.Además de poder ver el amplio reportaje de fotos de María José y Jesulín de Ubrique, en SEMANA te contamos las claves de la misteriosa separación del matrimonio. Fueron fotografiados, pero en todo momento trataron de pasar desapercibidos. De hecho, en alguna instantánea vemos a la odontóloga tratando de ocultar su barriga de embarazada con un abrigo tipo oversize.