La hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, Alma, continúa hospitalizada en Las Palmas de Gran Canaria. La pequeña, de dos meses, ha pasado a planta y según las últimas informaciones la evolución es favorable. El ingreso alertó enseguida al núcleo duro de su familia, entre ellos, Isabel Pantoja y sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja. Este difícil capítulo para el clan hubiese sido un perfecto escenario en el que dejar atrás años de desavenencias y desencuentros.

Isa Pantoja confirmó en el programa 'Vamos a ver' de Telecinco que había coincidido con su hermano en el hospital y este tuvo un bonito gesto con ella. No quiso entrar en muchos detalles, pero reconoció que le había gustado su reacción. "No significa que nos vamos a reconciliar. Él habla de Anabel… Estuvimos para ella, quiso tener un gesto hacia mí. Se  lo agradezco".  

Isabel Pantoja con su hermano Agustín, foto de archivo

Isabel Pantoja con su hermano Agustín, foto de archivo

Gtres

Sus palabras vuelven a denotar cierta nostalgia por la relación entre hermanos. La joven reconocía que siempre iba a querer a Kiko Rivera. "Mi cariño no tiene fecha de caducidad por mucho que nos haya pasado. No me quiero emocionar. No quiero darle importancia y no quiero emocionarme. Me quedo con este gesto que fue superbonito por su parte". Isa Pantoja ha evitado pronunciarse sobre su madre, con quien también está muy distanciada.

No hay intención de reconciliación en el clan Pantoja

Para los que creyeron que este golpe para la familia iba a hacer olvidar años de enfrentamientos, se equivocan. Según publica la revista 'Hola', una reconciliación en el seno del mediático clan en este momento es algo "imposible". "Ni siquiera hay intención. Hay demasiado dolor de por medio", afirma una fuente cercana. 

Isabel Pantoja lleva años de duros enfrentamientos con su familia. Los principales problemas con Kiko Rivera surgieron a raíz del especial de Telecinco, 'Cantora, la herencia envenenada', que arrasó en audiencia en noviembre de 2020.

Kiko Rivera e Isa Pantoja

En aquella ocasión, el DJ fue demoledor con la tonadillera revelando capítulos desconocidos dentro del mediático clan. "Me han engañado. Me han robado, sabiendo que me estaban robando. Sin saberlo, llevo hipotecado desde los 18 años por culpa de mi madre", afirmaba entonces. También subrayaba que estaba harto de mentiras. 

Entre madre e hijo ha habido distintos intentos de reconciliación en estos últimos años. Uno de los más significativos se produjo cuando Kiko Rivera tuvo un importante susto -sufrió un ictus a finales de 2022-. Su madre le visitó en el hospital sevillano en el que estaba ingresado. Él ha contado que la situación se complicó y terminó echando a su progenitora de la habitación. 

Kiko Rivera e Isabel Pantoja, foto de archivo

Kiko Rivera e Isabel Pantoja, foto de archivo

Gtres

El DJ ha hecho hincapié en que se siente mejor sin la figura del que ha sido uno de los pilares de su vida. Actualmente, su gran apoyo es su mujer, Irene Rosales, con quien es padre de dos niñas, Ana y Carlota. Su primogénito es Fran, fruto de una relación anterior con Jessica Bueno. 

La ruptura de lazos entre Isabel Pantoja y su hija es más reciente. Ambas seguían manteniendo una relación cordial a pesar del distanciamiento con Kiko Rivera. Aunque la joven había acusado un tiempo en el que no sentía el poyo de su madre. Esta no acudió a su boda con Asraf Beno celebrada en 2023. Las últimas entrevistas que ha dado la colaboradora sobre su dura infancia en Cantora no han hecho más que echar más leña al fuego. 

La última hora sobre la hija de Anabel Pantoja

El principal punto de unión entre la familia Pantoja sigue siendo Anabel. Esta ha recibo el apoyo de los suyos en un momento muy complicado. Su tía no dudó en coger un avión junto a su hermano, Agustín Pantoja, y plantarse de inmediato en Gran Canaria para seguir la evolución del bebé.

Anabel Pantoja con semblante serio en una foto de archivo

Anabel Pantoja con semblante serio en una foto de archivo

Gtres

La artista permaneció en la isla una semana hasta que vio que la situación estaba controlada. Por su parte, Kiko Rivera y Isa Pantoja volaron el primer fin de semana en el que la niña había sido ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva. 

La evolución es favorable y las informaciones que han trascendido en los últimos días es que todo marcha correctamente. "Los padres siguen contentos y a la espera de que cuando tenga absoluta estabilidad ya decidan darle el alta", afirmaba Antonio Rossi en el programa 'Vamos a ver'. 

La pequeña ingresó en el hospital el pasado 9 de enero. Han sido semanas muy complicadas y de mucha incertidumbre para la familia. Anabel Pantoja se dejaba ver en los últimos días tomando aire fresco a las puertas del hospital. Sus primeras palabras fueron vía comunicado en el que subrayó que su hija estaba bien. Añadió que seguía "luchando con fuerza y fe, avanzando paso a paso". En la nota publicada en las redes pedía que "este mal sueño" pasase lo antes posible y poder regresar a casa con su pequeña en brazos.