Bertín Osborne será padre de su sexto hijo a los 69 años junto a Gabriela Guillén, de 32 años. La noticia ha sacudido el mundo del corazón, más, después de las duras declaraciones del presentador, quien, aseguraba que no es un hijo buscado ni deseado. Hoy, Beatriz Trapote ha desvelado el sexo del bebé que esperan.
"Bertín Osborne y Gabriela siguen juntos"
Vídeo: Europa Press
Vídeo: Europa PressLa información la ha dado en el programa donde trabaja, 'Así es la vida', presentado por Sandra Barneda. La pareja estaría esperando "un niño" que nacerá a finales de este año, no en el 2024, como apuntaban varios medios. Según la periodista, Gabriela está embarazada de más de tres meses y no puede entender por qué Bertín ha reaccionado así tras hacerse pública la noticia. "Me ha dicho que aunque no ha sido un niño buscado, es un niño muy deseado. Dice que ahora entiende a Fabiola, porque es lo mismo que le ha hecho a ella", sentenciaba Trapote."La pareja sigue junta, pero ahora mismo están distanciados por las declaraciones de Bertín", ha sentenciado la periodista. El programa, por su parte, también ha podido hablar con Gabriela en una conversación telefónica de unos 45 minutos. La fisioterapeuta ha contado que se enteró del embarazo después de la Feria de Abril, donde acudió con Bertín. Al parecer, la pareja rompió días después. Fue entonces cuando ella se hizo una prueba y se enteró de la feliz noticia que, posteriormente, compartió con el presentador.
¿Niño o niña?
La reportera que ha hablado con Gabriela ha confirmado que la pareja sigue junta, aunque, en palabras de la futura madre, "no mantiene una relación al uso" con Bertín. "Me ha dicho que Bertín está súper enamorado, que él la quiere mucho y están juntos por el bien del niño", concluía.Coincidiendo con la noticia que ha dado Beatriz Trapote en el programa de Telecinco, Gabriela Guillen ha ofrecido sus primeras declaraciones ante un grupo de reporteros que le han abordado en la calle. La joven ha desmentido tajante las palabras de Bertín y ha asegurado que, aunque, su embarazo ha sido una sorpresa, "es un niño muy deseado". Respecto a si ya conocía el sexo del bebé, Gabriela ha declarado que no, pero que le gustaría una niña. Un reportero le ha contestado entonces que el presentador ya tenía muchas hijas. "Bueno, pero esta va a ser mía, es mi hija", ha manifestado en un alarde de espontaneidad.