Tras su ruptura con Carlos Lozano, no tardaron en salir a la luz unas imágenes en las que Miriam Saavedra aparecía junto al cantante Hugo Castejón en actitud muy cómplice, tomándose algo en una terraza. El intercambio de miradas y risas levantaron sospechas.
Pronto se dispararon los rumores de una relación, algo que Miriam Saavedra se ha cansado de negar una y otra vez.
Desde el programa 'Sálvame'han dado la oportunidad a Miriam de sincerarse y contar la verdad de una vez por todas antes de destapar su mentira.
"Te lo voy a preguntar claramente: ¿Te has besado con Hugo Castejón?", preguntaba Jorge Javier Vázquez, advirtiendo a Miriam Saavedra que pensara bien su respuesta.
Se destapa la mentira con pruebas irrefutables
La ex de Carlos Lozano volvía a negar este hecho. "Te lo voy a volver a preguntar y piensa bien la respuesta. Si quedas como una mentirosa todos tus testimonios anteriores quedarán del todo anulados", ha advertido Jorge Javier Vázquez a Miriam, dándole a entender que desde el programa podían desmontar rápidamente su versión de los hechos.
Miriam Saavedra, dubitativa, ha vuelto a negar la relación con Hugo Castejón.
Es entonces cuando el programa ha emitido unas imágenes en las que se ve claramente a Miriam Saavedra y Hugo Castejón besándose en la boca de manera apasionada en un local.
Tras quedar destapada su mentira, Miriam ha reconocido que no podía admitir que salía con Hugo Castejón porque no quería perjudicarle.
El que no ha tardado en pronunciarse tras saberse toda la verdad destapada ahora, ha sido Carlos Lozano. El presentador, según ha informado Kiko Hernández, ha dicho que ahora sí que tiene claro que Miriam Saavedra, desde el minuto cero, sólo estuvo con él por su fama y por su dinero.