La vida de Juan Ortega ha dado un giro radical. De la noche a la mañana ha pasado del anonimato -solo era conocido entre el público taurino- a copar todos los titulares. El hecho de que diera plantón a su novia, Carla Otte Alba, minutos antes de que se celebrase su boda, ha hecho correr ríos de tinta. Desde entonces, todo el mundo se plantea muchas preguntas: ¿Qué pudo pasar para que se arrepintiera en el último momento? ¿Qué provocó tan drástica decisión? ¿Cómo está la novia tras su no boda? ¿Cuál es el paradero del diestro? Pues bien, algunas de esas dudas han sido despejadas. Una semana después del escándalo se sabe dónde se refugia el matador. Está en Checa, un pequeño pueblo de Guadalajara.
"La novia está en Argentina con unas amigas"
"Está refugiado en Checa, en un pequeño municipio de Guadalajara donde sus padres tienen una casa", ha contado este jueves Kike Calleja en 'Vamos a ver'. Ella, por su parte, también ha hecho las maletas y se ha ido lejos... al continente americano. Además, Calleja también ha desvelado dónde, según le han asegurado, se encontraría la cardióloga: "Me dicen que ella está en Argentina con unas amigas y con su hermana, que era el viaje de Luna de Miel que tenía contratada la pareja", ha destacado el periodista.
Juan Ortega ya ha devuelto todos los regalos a los 500 invitados
A día de hoy, Juan Ortega ya ha devuelto todos los regalos que le hicieron los 500 invitados a su fracasado enlace. "Ha devuelto los regalos que le han hecho, las transferencias bancarias las ha devuelto, no se quería quedar con nada ni que nadie le cuestionara", ha adelantado el periodista.
Parece más que descartado que la pareja pueda darse una segunda oportunidad. "Ella no quiere volver a intentarlo y la relación está rota por completo", ha asegurado Calleja. "Él ya le había manifestado a su novia que tenía sus dudas, que no tenía claro que quería dar ese paso. Ella quería haber hecho una boda más íntima, más familiar. Él invitó a tanta gente porque tiene muchos compromisos. La novia le decía: 'estáte tranquilo, que cuando nos casemos ya verás que todo va a ir bien".
Juan Ortega está preocupado por cómo se encuentra su novia, cuya relación está rota
Al parecer
, "la figura de suegro podría haber influido mucho en él, ya que es muy religioso y no tendrían muy buena relación. El suegro es muy religioso y sí que es verdad que a Juan le entró un poco de miedo, pensó que iba a entrar en la boca del lobo y la relación con el suegro no era tan buena como él creía que debería ser".
Juan Ortega "está mal" anímicamente, pero su mayor preocupación ahora es saber cómo se encuentra la que hasta hace unos días pensó iba era la mujer de su vida, con la que mantuvo un noviazgo de 10 años:
"Él está preocupado por cómo se encuentra ella por la dimensión que ha adquirido este asunto".