Nuevo susto para Sara Carbonero. La periodista ha tenido que ser operada de urgencia este lunes 21 de noviembre en la Clínica Universitaria de Navarra después de una revisión médica. Los médicos vieron que algo no iba bien y decidieron que ingresara de manera precipitada en el hospital y fuera operada de manera urgente, tal y como adelanta Lecturas. Esta noticia llega tres años después de que se le detectase un cáncer de ovario, del que se encontraba más recuperada. Esta operación llegó después de pasar un fin de semana en familia, al lado de su madre y su hermana, Irene Carbonero, quien está al cargo de los hijos de la periodista e Iker Casillas, Martín y Lucas.

Sara Carbonero
Gtres

Los hijos de Sara e Iker se encuentran al cuidado de la hermana de la periodista debido a que el ex futbolista se encuentra a miles de kilómetros. A Casillas le ha pillado esta inesperada noticia trabajando, pues se encuentra en Doha como comentarista del Mundial de Catar 2022. Su viaje de trabajo le ha impedido quedarse al cuidado de sus hijos mientras Sara Carbonero permanece ingresada en el hospital. Tanto su madre como su íntima amiga, Isabel Jiménez, han acudido al centro hospitalario para estar junto a Sara Carbonero en este nuevo problema de salud del que no han trascendido muchos más detalles.

Sara Carbonero revive su peor pesadilla: ya fue operada de un cáncer de ovarios hace ya tres años

A pesar de su operación, la periodista ha seguido activa en sus redes sociales, por lo que no había llamado la atención su ausencia del universo 2.0. O bien es ella o una persona al cargo de sus redes sociales, pero el perfil personal de Sara Carbonero continúa actualizándose con contenido relacionado con los diferentes trabajamos como imagen de la periodista. A través de Stories y publicaciones, Sara Carbonero continúa trabajando incluso tras su operación.

La presentadora afronta este nuevo ingreso y esta nueva operación tres años después de que tuviera que ser operada de cáncer de ovario. Fue en el año 2019, poco después de que Iker Casillas sufriera un infarto, cuando la presentadora recibió el peor de los diagnósticos. Ahora, revive sus peores pesadillas al volver a tener que pasar por quirófano.