Desde hace meses la sombra de ruptura planea en la relación de Sara Carbonero y Nacho Taboada. Tras varios años juntos y alguna crisis, han tomado la decisión de romper definitivamente, aunque esa decisión no ha sido reciente. Lo han hecho de forma silenciosa, intentando que su final pasara desapercibido, eso sí, no es la única noticia que ha terminado por dinamitar el 2024. Al menos para uno de ellos. 

Y es que Nacho Taboada, según se ha revelado, se habría enterado de su despido durante la copa de Navidad. Antes de comenzar el 2025 dejaba de ser técnico de sonido en la empresa en la que trabajaba, lo que confirma que empezaba el año sin trabajo y sin pareja, un duro golpe tras el que, a fecha de este artículo, no se ha pronunciado. 

Habían reducido al máximo sus apariciones públicas, de hecho, ya ni siquiera se intercambiaban likes en sus redes sociales. Algo se estaba enfriando y no querían esconderlo. Así lo explican en 'Vanitatis', donde cuentan además que Sara Carbonero se dejó ver con un misterioso hombre en Toledo. Fue hace un mes, una aparición que, según algunos testigos, dejó claro que su relación con Nacho Taboada era cosa del pasado. 

Era el puente de diciembre, siendo durante esos días cuando apareció junto a este hombre en un parque temático. Allí no pudo pasar desapercibida y fueron varios los que se acercaron a ella para saludarla, instante en el que su acompañante prefirió permanecer en un segundo plano. Ahora esta historia copa titulares, al igual que la extinta relación de Sara Carbonero y Nacho Taboada. 

Sara Carbonero reconoce que el 2024 ha sido el peor año de su vida

La periodista despidió el 2024 con un mensaje que ahora cobra sentido. Aseguró que había sido el peor año de su vida y apuntó a aquellas personas que ya no formaban parte de su vida, una lista donde quizás ya estaba señalando a Nacho Taboada. "Gracias por todo lo que me has enseñado a base de golpes y resiliencia. Gracias por ayudarme a hacer una criba y saber quién sí y quién no. Siempre te recordaré como el peor año de mi vida, pero serás solo eso, un vago recuerdo", comenzaba diciendo.

Nacho Taboada golpea el coche de más de 130.000 euros de Sara Carbonero
Gtres.

Sara en este texto también explicaba que había aligerado su mochila y se prometía, además, ser valiente". "Que sigamos buscando ser nuestra mejor versión. Ese es mi propósito y ninguno más, que luego no los cumplo", añadía. Días después de este mensaje a corazón abierto se descubre que se han dejado de seguir y que él incluso ha borrado de un plumazo sus redes sociales.

A pesar de que en el cumpleaños de Sara él incluso le escribió un mensaje público que confirmaba que todo estaba bien, este ha desaparecido. Ni rastro de él, al igual que tampoco de ciertos recuerdos de ambos, lo que confirma que han tomado caminos por separado. 

A esta situación se suma que Sara Carbonero no ha pasado por un buen momento por cuestiones familiares, por lo que ha decidido centrarse únicamente en sus hijos y en su familia. Un punto y final sobre el que existen algunas incógnitas que, a buen seguro, se irán despejando en los próximos días. 

Fue en el mes de agosto cuando se dijo que Nacho Taboada había comunicado a su círculo más cercano su ruptura con Sara. Solo unos días después el entorno de ella desmintió la noticia, pero meses más tarde todo apunta a que nada han podido hacer por salvar su relación. 

Recientemente Sara Carbonero fue vista con el padre de sus hijos, fotos exclusivas que te mostramos en SEMANA. Estas venían a confirmar la buena relación que tienen desde que se separaran en el año 2021 tras once años de amor y dos hijos en común. Un matrimonio que terminó pero que tornó en amistad. Ambos se siguen apoyando y estando junto a el otro, pase el tiempo que pase y pese a quien le pese. 

Cabe recordar cómo surgió la historia de amor de Nacho Taboada y Sara Carbonero en el año 2022. Según revelaron a SEMANA fuentes cercanas a la periodista todo surgió de casualidad: "Ambos fueron al concierto de una amiga que tienen en común. Sara fue al camerino y es allí donde coinciden. Ese día supuso un antes y un después para ellos". Fue ella la que dio un paso al frente y pidió el teléfono de Nacho, a quien mandó mensajes muy especiales. 

Sara había roto con Kiki Morente y "Nacho le hizo click", sin embargo, todo ha cambiado entre ellos. Dos años después su historia de amor es pasado.