Sara Carbonero le ha dedicado unas tiernas y emotivas palabras al mayor de sus hijos, Martín, en un día muy especial: su décimo cumpleaños. A pesar de que siempre ha sido muy celosa de su vida privada, la periodista ha hecho una excepción para darle las gracias a su hijo "por salvarme tantas veces".
La periodista ha publicado en su cuenta de Instagram un bonito mensaje de felicitación para su primogénito, Martín, en su décimo cumpleaños. "Estos 10 años han sido un abrir y cerrar de ojos. Tú estás emocionado por el cambio de dígito y nosotros porque es un auténtico regalo compartir nuestras vidas con alguien tan divertido, especial, empático, sensible y solidario como tú. La sonrisa que ilumina los días grises, cuidador de todos, defensor de causas perdidas, amigo de tus amigos, curioso, creativo y perfeccionista”, comienza la bonita carta que le ha dedicado Sara Carbonero a su hijo.
A continuación, ha querido darle las gracias a Martín porque "la verdadera medida del paso del tiempo es verte crecer y convertirte en el mejor compañero de vida posible. Gracias por salvarme tantas veces sin tú ni sospecharlo y por elegirme como tu mamá, te lo diré siempre"... "Porque este tres de enero, yo también nací contigo", concluye.
Las bonitas palabras de Sara Carbonero a su hijo Martín: "Gracias por salvarme tantas veces"
Una emotiva y preciosa felicitación que, en apenas unas horas, ha superado los 167.000 ‘me gustas’, y miles de comentarios con mensajes de felicitaciones al mayor de los hijos de Sara Carbonero e Iker Casillas. Entre ellos, podemos leer las bonitas palabras de Paula Echevarría: "Ese amor, es EL AMOR ❤️ Felicidades Martín y felicidades amiga"; "Es imposible hacer a tu hijo un regalo mejor, más emocionante y valioso", escribe Mercedes Milá. “Por más años así de bonito”, añade Beatriz Espejel, la pareja de Koke.
Junto a estas palabras, Sara también ha compartido dos fotografías inéditas: la primera, del día de su nacimiento. Y en la segunda, más actual, con la que ha querido recrear el mismo momento.Han pasado diez años desde que Iker Casillas y Sara Carbonero confirmaran la feliz noticia del nacimiento de su primer hijo, Martín. "Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí. Ha pesado 3,850 kg y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan", confirmaba la pareja en sus redes sociales, el 3 de enero de 2014. La pareja recibió con los brazos abiertos a su primogénito. Y, dos años después, en junio de 2016, nacía su segundo hijo, el pequeño Lucas.Gracias a sus dos hijos, Martín y Lucas, Sara disfruta del papel más importante de su vida: el de madre. Además, la vida le sonríe también en el terreno sentimental, después de haber recuperado de nuevo la ilusión junto a su pareja, el músico Nacho Taboada.