Sara Carbonero ha vuelto a España, aunque solo por unos días, más concretamente a su pueblo, Corral de Almaguer, hasta donde ha viajado junto a sus hijos Martín y Lucas. El que ha tenido que quedarse en Oporto ha sido su marido, Iker Casillas, que está centrado en sus compromisos profesionales. 

El motivo que ha traído a Sara Carbonero a España, de nuevo, ha sido la celebración del bautizo de un hijo de una de sus amigas. Para la ocasión, eligió un mono de rayas de la firma American Vintage de 155 euros. Durante los días que ha pasado en su pueblo, ha tenido la oportunidad de encontrarse junto a sus amigas y disfrutar de planes junto a los más pequeños.

A continuación, os mostramos cómo ha sido el viaje exprés de Sara Carbonero y sus hijos a su pueblo, pero sin Iker Casillas.

Ratos con los más pequeños

ratos-con-los-mas-pequenos

Martín y Lucas han acompañado a su madre en este viaje exprés. El que no ha podido acudir ha sido Iker Casillas, que se ha tenido que quedar en Oporto. Los pequeños se lo han pasado en grande junto a sus amiguitos: "Nuestras fiestas han cambiado un poco. #amigosdelpueblo#enlacallepasábamoslashoras#lodesiempreeslomejor#parecenbuenosytodo #papiyavamos#slowlife".

Viaje exprés por un bautizo

viaje-expres-por-un-bautizo

El motivo del viaje de Sara Carbonero a su pueblo, Corral de Almaguer, ha sido por la celebración del bautizo del hijo de una amiga suya. Para la ocasión, lució un mono de rayas de American Vintage de 155 euros. "De este fin de semana, celebrando. #bautizoDiego #familia #Corralcity#43gradosalasombra #slowlife#celebrarsiempre", escribía junto a la instantánea.

Reencuentro con amigas

reencuentro-con-amigas

Este evento le ha permitido encontrarse con amigas suyas de toda la vida, a las que sigue estando muy unida: "Foto que resume muy bien el fin de semana. #lasdesiempre #parasiempre #remember#familia #unpocodepueblo#viajesexprésquesientanmuybien
#mipelosellevótodoelflashazo".

Enamorada de Oporto

enamorada-de-oporto

Iker Casillas y Sara Carbonero están viviendo una gran época en Oporto. Después de dos años en la ciudad portuguesa, Iker Casillas fue renovado por un año más, una noticia que alegró mucho a la periodista, que está enamorada de la ciudad.

Paseos interminables

paseos-interminables

Sara Carbonero aprovecha los ratos libres para decubrir cosas nuevas de Oporto, una ciudad de la que lleva enamorada dos años.