El juez Santiago Pedraz está enamorado de nuevo. Apenas seis meses después de su ruptura con Esther Doña, el magistrado de la Audiencia Nacional ha rehecho su vida al lado de Elena Hormigos. Un romance del que SEMANA adelantó todos los detalles en exclusiva. Esta mujer, que se dedica a la abogacía, es la mujer que ha logrado que el magistrado recupere la ilusión. Tan feliz es la pareja que ya han tomado una decisión tan importante como curiosa. Ambos se han hecho un tatuaje en común. Tal y como ha podido conocer esta revista, ambos se han hecho sendos tatuajes en la muñeca. Tal y como nos señalan, se han hecho un dibujo muy especial y que podría ser una clara referencia a la intensidad con la que viven su amor: el símbolo de infinito.
Santiago Pedraz y u novia, Elena Hormigos, se tatúan el símbolo de infinito en la muñeca
Elena Hormigos, licenciada en Derecho, es una mujer bien conocida en los círculos legales y empresariales. Quienes conocen a los enamorados insisten en que se les ve muy enamorados y felices juntos. Sin duda, parecen serlo, ya que han decidido afianzar su affaire marcando pata siempre un dibujo en la piel...
A Esther Doña no le convence la actual relación sentimental de Santiago Pedraz
Sobre el romance de Santiago Pedraz y Elena Hormigos, Esther Doña se ha mostrado tajante. Por la trayectoria qu su ex ha llevado con sus anteriores parejas cree que "ninguna mujer tiene futuro con el juez". En el programa 'Y ahora Sonsoles', la que fuera mujer de Carlos Falcó, marqués de Griñón, ha explicado que el juez está repitiendo errores del pasado. Cree que su idilio con su actual pareja podría terminar pronto, pues "parece ser que él tiene mucha facilidad para enamorarse. En diciembre ya tenía una relación formal". Asimismo, recordaba con pena: "Han pasado muchas mujeres por su vida. En un año me pidió matrimonio, anunciamos la boda, nos separamos y se enamoró perdidamente de otra".
Santiago Pedraz y Esther Doña estuvieron juntos durante aproximadamente dos años. Llegaron a anunciar su compromiso de boda, pero poco después se separaron. "Santiago y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación. Fue una decisión difícil de tomar, pero sentimos que era lo mejor para nosotros. Estamos muy tristes por la situación, pero respetamos y apreciamos todos los momentos felices que compartimos juntos. Agradecemos el apoyo de nuestros familiares y amigos. Esperamos que todos puedan respetar nuestra decisión", dijo ella entonces. Lo cierto es que tras sus palabras se escondía una dolorosa ruptura, de la que posteriormente dio todos los detalles.
Según ha contado Doña, Pedraz rompió a través de un mensaje de WhatsApp. "Nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos", le dijo a finales de agosto de 2022. Así, sus planes de boda se fueron al traste. Poco antes de anunciar su deseo de convertirse en marido y mujer disfrutaron de unas vacaciones en un barco en las aguas de Ibiza, pero de la noche a la mañana su historia de amor quedó rota por completo. En una de las escasas declaraciones que ha hecho el magistrado tras poner punto y final a su idilio con la andaluza, sentenció: “Esther ha cambiado. Ya no es la persona de la que me enamoré. Es muy doloroso, muy triste”.