Santiago Arriazu, la persona que medió entre Bárbara Rey y el CNI con el fin de que un vídeo íntimo entre la de Totana y Juan Carlos I no viera la luz, habla por primera vez. Durante los últimos meses, la relación del rey emérito y la exvedette está acaparando noticias tanto nacionales como fuera de nuestras fronteras, pues cabe señalar que fue la prensa francesa quien sacó a la luz las imágenes de Bárbara y Juan Carlos I besándose. Unas fotos que vieron la luz tan solo unos días antes de que los audios entre la expareja también se filtraran, poniendo en peligro a la Corona. 

Ahora, Santiago Arriazu rompe su silencio y habla de ese polémico vídeo que, de ver la luz, podría haber puesto en jaque a la Corona en aquel tiempo. Esta persona asegura que "no hay chantaje aunque lo diga ella. Ni un préstamo de nada. Lo que se hizo fue negociar. Yo tengo esto. Tú tienes esto. Una negociación muy difícil". Una negociación que duró "tres meses. Pero luego... eso para llegar a un acuerdo. Y luego hay que seguir, que la cosa esté tranquila. Como pasó, que nunca se habló de ese tema, jamás. Todo el mundo estaba bien", ha señalado en 'TardeAR'. Cabe recordar que el vídeo se quemó a cambio de 5 millones de las antiguas pesetas al mes durante dos años. 

Bárbara Rey en un photocall

Bárbara Rey en un photocall.

Gtres

Bárbara Rey habría confiado en Santiago Arriazu para negociar con el CNI 

Ese vídeo íntimo nunca se filtró y, de hecho, se destruyó. Aunque asegura que no todo el material se quemó, sí el vídeo: "Ahí lo que importaba era el famoso vídeo. Que han dicho que si se veía como detrás de una cortina... No, no era un producto de alta definición, pero se veía bien", ha revelado. Además, ha confesado que este vídeo "nadie lo quiso ver", ni siquiera el Rey Juan Carlos. A pesar de ello, Santiago Arriazu sí lo vio: "Yo sí lo vi. Y luego un notario, que tomó nota como que ese vídeo era auténtico  y estaban quienes estaban. Hablé con las personas muy importantes en aquel momento. Cuando se firmó, por decirlo de alguna manera, no había firma ni ningún contrato. Fue todo verbal. Pero el día que destruí el vídeo delante de las personas cualificadas para dar testimonio de ellos, yo dije "este es el vídeo que yo tengo. No sé si hay más. Este es el que se destruye"", ha continuado explicando. 

Santiago ha continuado explicando el proceso de venta de ese vídeo: "Yo puedo decir que como empresa de comunicación tuve que poner mi tarifa por el trabajo que la empresa, no yo, la empresa hacía. Ella (refiriéndose a Bárbara Rey) cobraba íntegro y luego ella tenía que pagar a mi empresa un 20%", ha comenzado explicando. Según Arriazu, "todo funcionó de puta madre hasta que entró Zapatero. A los cuatro meses de entrar se jodió todo". El mediador entre Bárbara Rey y el CNI asegura que accedió a ayudar a la de Totana porque "me daba pena porque estaba desesperada. Decían que la iban a matar. Me dio pena". El mediador asegura que "creo que hice algo muy importante por España. Muy importante en aquel momento por España". 

Bárbara Rey con su nueva campaña publicitaria

Bárbara Rey con su nueva campaña publicitaria.

Gtres

Bárbara Rey saca rédito a su situación tras el boom de Juan Carlos I

Mientras tanto, Bárbara Rey continúa con su vida y convirtiéndose en la "nueva reina de España". La de Totana ha conseguido sacar cierto rédito a las últimas informaciones que le relacionan con Juan Carlos I y se ha convertido en la protagonista de una campaña publicitaria junto a 'Dormitorum', firma con la que ahora colabora. En pleno corazón de Madrid se puede ver una impresionante lona con una fotografía de Bárbara Rey en un trono, como si de una reina se tratara: “Duerme como una Reina”, decían desde la marca. 

Pocas horas después, Bárbara Rey reaparecía y hablaba sobre esta campaña que la vuelve a poner en el foco mediático: “Ya sabéis que yo tengo un gran sentido del humor, y creo que se demuestra en los ‘spots’ que hemos hecho, y espero que nadie se sienta molesto, porque el hecho de decir que quiero dormir como una reina, eso lo habré dicho yo durante mi vida 40.000 veces, y otras amigas y otras personas que conozco. O sea, lo que pasa es que, en este caso, pues lógicamente parece que tiene un doble sentido, pero nada más lejano de lo que queríamos hacer, ni muchísimo menos. Es una cosa que ha surgido así”, dijo hace unos días, cuando tuvo lugar la presentación de esta campaña publicitaria, que ha dado mucho de que hablar. 

Para ella, el sentido del humor, del que ahora presume, ha sido clave en su vida: “Desde pequeñita he tenido sentido del humor, lo voy a seguir teniendo. Hay personas que se molestan cuando yo tengo sentido del humor y tomo cosas a broma cuando me está ocurriendo algo tremendamente grave, ¿no? Pero es que yo creo que es la mejor forma de seguir adelante, no perder el sentido del humor y no perder la capacidad y las ganas de luchar”.