Sandra Gago ha sido testigo de excepción del triunfo de su prometido, Feliciano López, quien se ha proclamado campeón del torneo de Queen’s en Londres al vencer en la final al francés Gilles Simon. El apoyo de la joven está siendo fundamental para el tenista, quien a pesar de su victoria está implicado en una supuesta trama de amaños.
La novia de Feliciano, testigo de su éxito en el torneo de Queen's
Sandra Gago no se ha perdido el partido que ha disputado hoy Feliciano, y en el que se ha hecho con la victoria del torneo de Queen's. El deportista ha vencido al francés Gilles Simon por 6-2, 6-7 y 7-6, después de casi tres horas de partido. La joven no se ha perdido ni un instante del encuentro del tenista, que ha tenido una temporada algo complicada.
Feliciano, un trofeo, una boda y un supuesto caso de corrupción
A sus 37 años, la victoria de Feliciano en Queen's llega en un momento delicado. Hace una semana salió a la luz que la Policía investiga a la presunta organización criminal liderada por los exfutbolistas Raúl Bravo y Carlos Aranda, a quienes se acusa de manejar información sobre un partido de dobles de Wimbledon disputado por Feliciano y Marc López el 5 de julio de 2017.
Un éxito muy importante
Pocos vaticinaban el triunfo de Feliciano de esta tarde. A punto de cumplir 38 años -los hará el próximo 20 de septiembre- el jugador había salido del top-100 de los mejores tenistas del mundo. Con esta victoria, el toledano sube del puesto 113 al 53.
Sandra, su mejor apoyo
La modelo y el tenista contraerán matrimonio el próximo mes de septiembre en Marbella. La pareja no ha querido desvelar muchos detalles del enlace, que será el segundo para el deportista.
Pendiente de su chico
El tenista celebra con Sandra su victoria
Una copa muy merecida
Las miradas cómplices de Sara desde la grada