Sandra Barneda es una mujer casada y esta confesión de la presentadora nos ha dejado a todos con el pie trastocado, porque no conocíamos su intención de pasar por el altar, dejando a un lado a Nagore Robles. Y es que la presentadora no se ha casado con su novia, con la que acaba de superar un bache en su relación, sino con Jesús Calleja. Sí, como leen.Leer más: la pregunta incómoda a Nagore sobre su crisis con Sandra Barneda
La confesión que ha sorprendido a todos
Eso sí, antes de todo, tiene truco. Sandra Barneda no ha intercambiado alianzas con Jesús Calleja y no se encuentran de luna de miel, a pesar de que han jugado con esta posibilidad en las redes sociales y también en Borneo, donde se han hecho pasar por marido y mujer para conseguir un permiso especial.
Sandra Barneda se toma un respiro en Borneo
Sandra Barneda está en un alto en su carrera televisiva. Ahora mismo no está al frente de ningún programa, algo que se ha tomado como unas vacaciones. Eso sí, su presencia en televisión sigue asegurada, porque está grabando con Jesús Calleja un programa para Cuatro en el que descubren los encantos de Borneo.
Se han ‘casado’ para poder grabar su aventura
Por exigencias del guion, Sandra Barneda y Jesús Calleja han tenido que decir que son marido y mujer, porque así se les abría la posibilidad de grabar en una isla. Así lo explica el propio aventurero: “Hemos tenido que decir que estamos de luna de miel para que nos dejaran filmar en una isla diminuta”.
Una curiosa luna de miel entre colegas
“Estoy con Sandra de luna de miel”, bromeaba Jesús Calleja, que está viviendo un romántico viaje acompañado de la presentadora y descubriendo algunos de los rincones más especiales de la geografía de Borneo. Asegura que se han casado “por el rito borneo”, una gracieta que les ha unido más aún y que está haciendo que la presentadora se habrá con su entrevistador.
Los planes más especiales por Borneo
Tal y como desvelan en un vídeo que han grabado en Instagram, Sandra Barneda y Jesús Calleja tienen planeado “ir a ver orangutanes a la selva y después comienza una bonita, pero dura, ascensión al monte Kinabalu”.
Comenzaron su aventura hace tres días
Nagore Robles puede respirar tranquila
Si Sandra se casa, será con ella y con nadie más