Terelu vuelve a ser noticia. Más allá del reciente embarazo de su hija, Alejandra Rubio, y de la relación que mantiene con su yerno, el hijo de Mar Flores, la hermana de Carmen Borrego sigue siendo la gran protagonista. La colaboradora de televisión está en el foco de todas las miradas por algo ajeno a su polémica vida familiar. La periodista ha regresado a Telecinco, fichando por el programa 'De viernes'.
Este fichaje ha sido sin duda una de las noticias de la temporada, ya que, además, ha supuesto juntar a Terelu Campos con su yerno en un plató. En su primer día, la periodista se enfrentó a la complicada situación, aunque supo salir airosa. Sin embargo, fuera de cámaras se tendría que enfrentar a otra polémica, puesto que a sus antiguos compañeros no les ha sentado nada bien que la mayor de las Campos vuelva a la cadena de enfrente.
Kiko Hernández desvela datos nunca contados sobre su excompañera
Por ello, Kiko Hernández ha querido desvelar datos hasta ahora desconocidos de su excompañera. El que fuera participante de 'Gran Hermano' ha desvelado el cuantioso sueldo que la colaboradora de televisión cobraba de la televisión pública, donde trabajaba en 'D Corazón' y en 'Mañaneros'. Estos datos han tenido que ser aumentados, ya que es extraño que Terelu renuncié a su sueldo en un programa al que acude tres días a la semana, por un espacio semanal y por menos sueldo.
El sueldo que Terelu Campos tenía en 'Mañaneros'
Según ha relatado Kiko Hernández en 'Ni que fuéramos Shh', las compañeras de Terelu Campos en la cadena pública cobran unos 400 euros por programa, sin embargo, la mayor de las hijas de María Teresa tiene un sueldo más elevado. “Con todo su papo, y por eso tenía tanto interés en quedarse en las mañanas de Mañaneros y quitarle el puesto a Cantizano, que se va a la radio, y dice: esta es la mía, porque ahora voy a ganar más de lo que gano”, ha indicado el que fuera colaborador de 'Sálvame'.
Según ha desvelado Kiko Hernández en 'Ni que fuéramos Shhh', Terelu cobraba unos 3.000 euros por su trabajo en las mañanas de la cadena pública. “¡Anda ya! ¡Pero si eso tiene que aprobarse en el Senado y el Gobierno, pero si es dinero público!”, ha indicado sorprendido su compañero Víctor Sandoval.
Posteriormente, el colaborador ha rectificado y ha indicado que el sueldo por programa de Terelu era de 500 euros, una cifra mayor a la de sus compañeras y que se suma a las cantidades de 'Bake Off: famosos al horno' y a los 300 euros que ganaba por programa en 'D corazón'.
Los problemas de Terelu Campos en la cadena pública
Sin embargo, estos no son los únicos datos que Kiko Hernández ha desvelado de su antigua compañera, ya que ha aprovechado la situación para desvelar alguno de los secretos ocultos de la mayor de las Campos. El colaborador ha desvelado que, más allá del dinero que recibe como sueldo, su problema en el programa y uno de los motivos por los que ha querido seguir con su carrera en Telecinco es que no ha encajado con el equipo. "No se trataba con nadie. Con nadie. Ni dar las buenas tardes, ni los buenos días", ha indicado el que fuera participante de 'Gran Hermano'.
Kiko Hernández confiesa la bochornosa situación que vivió con Terelu Campos
Kiko Hernández también ha querido confesar uno de los momentos vividos con Terelu Campos durante el rodaje del documental de 'Sálvame' para Netflix. Los dos fueron a comer a un japonés, en el que el colaborador no entendía ni lo que eran los platos, sin embargo, sí que comprendía sus elevados precios. Kiko se sorprendió de la cantidad de comida que pidió Terelu y de que tomaran tres botellas de vino de más de 700 euros cada una. Sin embargo, la mayor de las Campos no estaba preocupada por el coste, ya que tras pedir le indicó una frase contundente a su acompañante. "Que se jodan, que paga la productora", dijo Terelu, según relata Kiko Hernández.
La verdadera relación de Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio
Además, el colaborador ha desvelado la verdadera relación que existe entre Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio, ya que según Kiko Hernández, no todo es tan de color de rosa como lo pintan. En 'Ni que fuéramos Shhh' ha explicado que en el año 2020 madre e hija tuvieron una fuerte discusión, ya que Terelu había decidido vender su ático en Aravaca para solventar unas deudas, algo que no gustó nada a la novia de Carlo Costanzia.
Su enfado fue tan fuerte que llegaron a elevarse la voz en un restaurante madrileño. "Tú que es lo que pasa, ¿qué me quieres dejar sin herencia?", le chilló la joven, ante un silencio de la madre, quien según el colaborador tenía miedo a la pequeña de la casa.