Los últimos días han sido fechas señaladas en el clan Pantoja. Ana, uno de los tres hijos de Kiko Rivera (y primera en común con Irene Rosales), cumplía cuatro años. Sus padres celebraron una fiesta por todo lo alto y, una vez más, Chabelita fue la gran ausente. ¿Qué hacía la hija de Isabel Pantoja mientras todos los suyos se reunían?
Una fiesta muy especial para la familia Pantoja
El pasado 15 de diciembre, la familia Pantoja se reunía para acompañar a Ana en su cuarto de cumpleaños. La pequeña disfrutó de una celebración por todo lo alto. Sus papás organizaron una fiesta temática, inspirada en la película de animación infantil ‘Frozen’. Kiko compartía, feliz, una imagen del feliz momento. "¡Finalizamos tu cumple mi amor!
Ver tu cara de felicidad rodeada de tus amiguitos y familia y de tus personajes favoritos de #frozen no tiene precio! Te ❤️ princesa mía", escribía en su cuenta de Instagram.
A la cita no faltó Alberto, el hijo de Isa. El pequeño asistió a la fiesta, celebrada en Sevilla, acompañado de su padre, Alberto Isla. Y es que Isa disfrutaba de otro plan bastante diferente en Madrid.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Chabelita, con su novio en Madrid
Mientras su familia veía a la pequeña Ana soplando las velas de su tarta, Chabelita optaba por disfrutar de la compañía de su novio, Asraf Beno, en la capital.
Una larga sobremesa
La pareja comió en un restaurante junto con una amiga en común. Allí disfrutaron de comida italiana... y de una sobremesa regada con destilados.
Muy sonriente junto a su chico
La joven compartió varias fotografías de su velada, donde se la veía risueña en compañía de su chico.
¿Tregua entre los hermanos?
Hace unas semanas, Kiko anunciaba el fin de la batalla con su hermana. Después de meses sin verse ni hablarse, el DJ confesaba estar cansado de peleas. Y confesaba su deseo de enterrar el hacha de guerra porque su hermana es "la niña de mis ojos".
Kiko, conciliador
En una entrevista en 'Viva la vida', el músico reconocía estar dispuesto a olvidar las rencillas con su hermana: "Solo tenemos una vida. Basta ya de malgastarla y llevarnos mal. Nos hacen falta más besos, más abrazos y mas querernos", decía.
Isa, distante
A pesar de las declaraciones de su hermano, Isa se ha mantenido algo más cauta a la hora de hablar de un acercamiento. “El día que nos encontremos nos vamos a saludar normal y si puede ser en Cantora para que nadie nos vea, mucho mejor”, reconocía hace unos días.
La pequeña Ana, protagonista de la semana en el clan Pantoja
Mientras los lazos familiares siguen pendiente de ser unidos, Kiko permanece centrado en su trabajo como músico y en su familia. El día del cumpleaños de Ana compartía un bonito mensaje con sus seguidores. "Hoy hace 4 años nació mi persona favorita, llegaste en ese momento tan complicado para mi dándome la alegría necesaria para seguir adelante".
Isabel, a favor de Kiko
En la fría relación entre Chabelita y Kiko, el papel más delicado le toca a Isabel Pantoja. Aunque siente pasión por sus dos hijos, en más de una ocasión de ha posicionado a favor de su hijo y no ha dudado en recriminar públicamente la actitud de su hija.